Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento

Tomasmc

timid@
Acabo de solicitar mi tarjeta webcampista, voy a colocar las dos pegatinas en mi caravana, voy a enseñarlas muy orgulloso de pertenecer a este gran grupo y quería daros las gracias a TODOS porque todo lo he aprendido de vosotros. Hace unos años nunca me hubiera imaginado acabar a sin, y ahora parace que nunca he hecho otra cosa.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
 
Gracias a ti tambien ,todos somos un granito de arena.Yo hasta hace poco tampoco sabia ni chufa de caravanas.
 
Como se solicitan las pegatinas??? De momento mientras no encuentre la caravana de mis sueños, las pegaré en el taxi y publicitar orgulloso la web...
Eso es genial.La tienes que pedir en la tienda de la web,creo.Seguro que mas de un cliente Webcampista conoceras al subir al taxi.
 
Como comprenderéis, me paso el día en el taxi, así que funciono en webcampista.com con el móvil, y la versión del móvil difiere de la del ordenador, si alguien sabe como llego a la tienda desde el móvil se lo agradecería...
 
Acabo de solicitar mi tarjeta webcampista, voy a colocar las dos pegatinas en mi caravana, voy a enseñarlas muy orgulloso de pertenecer a este gran grupo y quería daros las gracias a TODOS porque todo lo he aprendido de vosotros. Hace unos años nunca me hubiera imaginado acabar a sin, y ahora parace que nunca he hecho otra cosa.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Jejeje..... DE NADA, DE NADA, DE NADA.....
El que esta web tenga la calidad (y calidez) que tiene es gracias a tod@s l@s que la formamos....... incluid@ tu. Así que gracias a ti también!!!!
 
Como comprenderéis, me paso el día en el taxi, así que funciono en webcampista.com con el móvil, y la versión del móvil difiere de la del ordenador, si alguien sabe como llego a la tienda desde el móvil se lo agradecería...
Si pones en el movil,abajo del todo,"modo ordenador" sale igual que con el pc.Yo lo uso asi.
 
Yo de navegador utilizo el Uc Browser. ¿Puedes hacer una captura de pantalla con lo que te sale?
 
Pues compra la tarjeta descuento o la camiseta,Creo que si compras la tarjeta te regalan una camiseta y la pegatina.No se si sigue en vigor.Yo tengo dos camisetas y dos logos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com