Webcampista.com

mucho más que un foro

AGRADECIMIENTOS (De todo Tipo)

Txiko

Participativ@
Abro este hilo para que todo aquél que quiera AGRADECER a alguien, la ayuda prestada o el trato obtenido, tanto por foreros como por empresas del sector, pueda hacerlo.

Espero que no se convierta en un hilo de agradecimientos falsos con publicidad encubierta de campings y tiendas.
 
y para empezar, quiero agradecer al forero NUBE NEGRA y a toda su familia el trato que han tenido con nosotros estos días.
No hubiésemos visto ni la mitad de lo visitado sin su inestimable ayuda.
Una familia encantadora siempre dispuesta a ayudar y enseñar lo que conocen.

Ha sido un placer y esperamos que esto no acabe aquí.
 
Yo os agradezco a todos Vosotros/as.....................lo agusto que me encuentro cuando entro aquí..................

El día que así no fuere.................os diré simplemente...............Adiós.................

Un saludo, feliz verano y felices vacaciones...............................

images
 
GRANDIOSA IDEA!!!.
Me uno a lo expresado por Volusia, y añado un especial agradecimiento a nuestro compañero Jose Luis, siempre pendiente de las dudas, inquietudes y necesidades de l@s forer@s.
Aunque en su día abrí un hilo llamado precisamente así, "gracias Jose Luis" vuelvo a decirle lo muy agradecido que estoy por el trato que recibí de el y que da al resto.......
GRACIAS JOSE LUIS!!!.
 
Pues yo, tratándose de profesionales, doy las gracias a Juan Pedro, de factor ocio.

Siempre está dispuesto a echar un cable.
 
Yo os puedo decir lo mismo , gracias por vuestra compañía , es raro el día que no entre y hecho de menos cuando no leo a algunos foreros después de un tiempo de no sentirlos, aunque no soy muy participativo , aquí estoy para lo que necesitéis , aprendo más que aporto pero cada día me puedo expresar con más conocimiento gracias a todos, besos, abrazos y manotazos......
 
Pues yo quiero agradecer a la familias JOSITO, NONOTEL Y TRUIMAN, por los días de vacaciones que hemos compartido por el País Vasco y País Vasco Francés. Esperemos poder repetirlo el año que viene, ha sido una gozada.

Saludos
 
yo desde que desembarcamos en este mundo y por supuesto en el foro ,todo a sido gratificante en cuestion de ver buena gente en los camping , ser aconsejado por la gente del foro cuando se a necesitado , tambien conocimos a dos parejas estupendas en una pequeña quedada que hicimos y a fecha de hoy somos una pequeña familia campista en la que hemos visto crecer nuestro saber sobre el campismo aportando cada uno nuestro granito de arena , vamos que seguimos agradeciendo el poder compartir estos ratos con buena gente .
 
Me uno a hacer un agradecimiento colectivo a tod@s los miembros de este foro por todo lo que aportais y la disponibilidad permanente para echar un cable.
Y en especial a todos los que hace un par de años tuvisteis la paciencia de aguantar lo pesado que me puse con un concurso .... y gracias a vuestra colaboración ganamos un viaje a Londres.
Gracias!!


Salu2!
 
Pues mi agradecimiento a todos los foreros,webmaster y toda la gran familia que compone este grandisimo rinconcito.
En estos meses con vosotros he aprendido muchísimo.... Y lo que me queda....
Ha llegado un punto que estoy viciado al foro, no puedo dejar de leerlo varias veces al día.Además, gracias a tapatalk es comodisimo,ya que yo el pc solo lo utilizo para bajar pelis[emoji1] .
Lo dicho, gracias a todos por ser como sois, siempre dispuestos a ayudar y enseñar. Pedazo foro, pedazo familia.

enviado desde zx spectrum
 
Yo también secundo lo escrito por "sebitas" (menos lo de bajar pelis, puesto que yo si utilizo mucho el ordenador por trabajo)saludos y agradecimiento a todos por la colaboración desintresada, y en muchas ocasiones muy profesionales.
desde Benidorm, mis mejores deseos a TODOS los foreros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com