Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta agresión y amenazas

tomin

calladit@
Hola amigos, no suelo escribir mucho aunque si que siempre estoy pendiente a todo lo que se hace y absorbiendo consejos.
Os cuento mi caso y haber que tipo de consejos me podéis dar.

Resulta que este fin de semana el sábado por la tarde tanto yo como mi familia, ni mujer y mi hijo de 5 años hemos sufrido yo un intento de agresión con una herramienta de trabajo muy fuerte y un martillo aparte de patadas y puñetazos y amenazas de muerte tanto a como mujer e hijo.

No ha pasado nada grave porque el resto de campistas han podido retener al sujeto y suerte que entre ellos se encontraba un policía.
Los hechos han sido provocados por un sujeto cliente fijo del camping pero muy conflictivo que se conoce que por motivos de disputas con un 3 y después de verme estar compartiendo una conversación sobre como cargar correctamente ja caravana, pues en un par de semanas recogemos y nos vamos montón en cólera y sin avisar ni tener discusion previa mi decidió montar el número anteriormente mencionado.

Yo como no pudo ser de otra manera presente denuncia ante las autoridades con mis respectivos testigos, prácticamente medio camping y siendo uno de ellos policía.

Mi pregunta es que yo el próximo finde tengo estar si o si y no se si a esa persona la han echado fuera m tendré que estar conviviendo a su lado, pues estamos uno enfrente del otro separados por la calle.
Que acciones puedo tomar para la seguridad de mi familia?
no es el camping responsable de nuestra seguridad?
Porfavor que me podéis aconsejar o informarme de que derechos puedo tener.

Mi hijo de 5 años no duerme y solo hace llorar y no quiere separarse de mi y mi mujer no dice nada, solo hace que llorar porque no entendemos nada.

somos una familia muy querida, eso nos lo demostraron el sábado, muy tranquilos y solo vamos a descansar de la dura semana de trabajo.

gracias por todo antemano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y por qué no cojes la caravana y te vas? No entiendo por qué estas obligado a ir, eso no es descansar....es poneros en una situación de estres.
 
Hola Belen, tengo que ir a recoger para irme pero necesito 2 fines de semana. Aunque de todas formas si fuese el caso, tu abandonarías tu círculo porque una persona agresiva no sabe convivir con las demás personas,?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ni lo mires , recoge y te vas , algun empleado del camping podria estar contigo mientras lo arreglas todo , pero mira que tener que estar en esa situación por un energúmeno!!! No lo entiendo pero si te busca por favor que no te encuentre.... tu a lo tuyo y dejale claro al camping que no se estan respetando las normas de convivencia ...se ve que no le caes bien y ante eso mejor dejarlo asi y largarse .....que se las arregle el camping y hable con el por las buenas...
 
Buenos días

Siento la situación en la que os veis. Pero está claro que a tu pregunta, la respuesta es sí: yo lo dejaría todo antes que poner en riesgo a mi familia y a mi misma. Y donde digo todo, es todo.... un camping??? por supuestísimo!!!
 
Como ..? Tu te vas ...? Si el energúmeno no cumple con las normas de convivencia tiene q ser expulsado de todas todas q es la persona q corrompe la tranquilidad de los campistas .
Gerencia del camping debe tomar el mando de la situación y expulsar a la manzana podrida .
Luego sí tu ya no te sientes seguro recoge y vete pero no dejes una manzana podrida en el saco que se pudre el saco entero con esas palabras se lo diría yo al gerente q tienen plena potestad para mandar recoger a cualquier campista q no cuplé las normas y si se pone tonto recoge con la guardia civil q eso saben como tratarse con semejantes personajes



Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Por seguridad de tu familia: no llevarlos a contemplar espectáculos bochornosos.
Por tú seguridad: Ir acompañado del primo zumosol, hermanos, cuñados,..amigos.

y tranquilidad, mucha tranquilidad.

Suerte,

(yo , como siempre, necesitaría la otra versión)
 
Estoy con el movil y no piedo darle a "me gusta" de sergiotti y del forero anterior.
Si es cierto lo que cuentas y te gas, esa persona ya sabe lo qhe tiene que hacer para vaciar el camping, hazselo saber al camping, ¿esa es la clase de clientes que quiere tener?

Esto desde lejos, claro, quizá podáis estar un tiempo sin ir o llevarte a cuatro familiares "tochos", solo para asegurarr, nada de entrar al trapo
 
Llevate un amigo fiel
 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, mi pregunta concreta es si la dirección del camping esta obligada a echar al agresor o no permitirle entrar durante un tiempo aunque solo sea hasta que nos hayamos ido? No es la dirección la responsable en última instancia de la seguridad de todos los campistas?
gracias por todo una vez más

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo en tu situación no me marcharía ( se,que hay que estar en tu lugar ) no se las razones ni los motivos, pero marchandote tu , creo que el se saldría con la suya cargándose de razón........dos no discuten sí uno no quiere ,pero en estas situaciones depende mucho la personalidad de cada uno........lo que hagas,bien hecho estará,,,,ánimo...
 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, mi pregunta concreta es si la dirección del camping esta obligada a echar al agresor o no permitirle entrar durante un tiempo aunque solo sea hasta que nos hayamos ido? No es la dirección la responsable en última instancia de la seguridad de todos los campistas?
gracias por todo una vez más

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Has preguntado a la direccion del camping si lo han echado?
de todas formas este o no ves acompañado o por personal del camping
o unos amigos, familiares, policia, etc.
salu2
 
la dirección del camping esta de vacaciones, los responsables que toman realmente las decisiones no están

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, mi pregunta concreta es si la dirección del camping esta obligada a echar al agresor o no permitirle entrar durante un tiempo aunque solo sea hasta que nos hayamos ido? No es la dirección la responsable en última instancia de la seguridad de todos los campistas?
gracias por todo una vez más

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El camping, es responsable de tener sus instalaciones en regla y con los seguros pertinentes. El responsable de una agresión es el agresor, no el camping. Y la que debe proteger tu seguridad es la policía.

Otra cosa es que el camping se quiera curar en salud y lo largue (si puede).
 
alexbalo, eso es lo que realmente quería saber, si después de todo si pasa algo están exentos de responsabilidad por omisión.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, mi pregunta concreta es si la dirección del camping esta obligada a echar al agresor o no permitirle entrar durante un tiempo aunque solo sea hasta que nos hayamos ido? No es la dirección la responsable en última instancia de la seguridad de todos los campistas?
gracias por todo una vez más

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Con estos casos supongo que el camping tiene reservado el derecho de admisión, si no han actuado es porque no tienen claro cuál de las dos partes tiene la razón, esto ya es cosa de que lo decida un juez, presenta denuncia, solicita una orden de alejamiento, por lo menos para que le hagan un favor al dueño del camping y le quiten a ese elemento de su establecimiento, posiblemente tenga firmado un contrato con el camping y por sus propios medios no lo puedan desalojar.

Y por último si piensas que no estas seguro solicita presencia policial o de la guardia civil para que hagan presencia mientras desmontas tu tinglao y te marchas a otro lugar. Agota todos los recursos que tienes que son muchos y no te quedes dándole vueltas al cabreo.

Edito: Sobre todo buscate testigos que presenciaron la trifulca por si los puedas necesitar.
 
Hola tomin:

Ya siento lo que te sucede:

Yo en tu lugar, una vez puesta la denuncia, adoptaría las siguientes medidas:

- 1: La seguridad de mi familia está aún por encima de la mía. Esté o no el agresor, mi mujer y mis hijos se quedan en casa. Si necesitas ayuda para recoger, plegar, etc., seguramente no te faltará gente en el entorno.

- 2: Si el agresor está, yo no voy: Hablar con los gestores del camping si el agresor está o no está. Si no está, adelante. Si está, o no vas, o vas escoltado.

- 3: Has puesto una denuncia. Pide protección: Sé que es algo "bochornoso" el tener que andar por el mundo escoltado por policía, pero esa es una de sus funciones. Si el agresor está previsto que esté, y no puedes postergar esas tareas, coordinate con la comisaría para que estén presentes en la zona y eviten nuevos altercados. Has puesto una denuncia, corroborada por numerosos testigos, de manera que no estás pidiendo algo que salga por capricho. Si el camping se negase a la entrada de la policía, directamente, al juzgado porque aunque sea una propiedad privada, te ha generado un perjuicio económico (tu estancia y el desplazamiento) además de un perjuicio moral.

Y por supuesto, si el camping no tiene capacidad de echar a los malos vecinos, sean fijos o gente de paso, haciendo cumplir el reglamento interno, no merece tu visita. Olvidate de romanticismos. SI el caso es tan claro como dices, que no es una bronca de dos, sino una agresión unilateral, la única opción es echarlos. Y todo lo que no sea eso, es favorecer al agresor y perjudicar al agredido.

Un saludo, y ánimo
 
Estoy con el movil y no piedo darle a "me gusta" de sergiotti y del forero anterior.
Si es cierto lo que cuentas y te gas, esa persona ya sabe lo qhe tiene que hacer para vaciar el camping, hazselo saber al camping, ¿esa es la clase de clientes que quiere tener?

Esto desde lejos, claro, quizá podáis estar un tiempo sin ir o llevarte a cuatro familiares "tochos", solo para asegurarr, nada de entrar al trapo

Anterior yo ?? anterior yo ??
Anterior serás tú .. que cojo y .. que yo si me caliento.. (así empiezan las broncas claro)
 
A mi si amenazan de muerte a mi mujer y mis hijos no me quedo parado. Se puede subcontratar todo hoy en dia. No es lo mas inteligente pero por desgracia es lo unico que funciona en este pais de mierda.
 
Anterior yo ?? anterior yo ??
Anterior serás tú .. que cojo y .. que yo si me caliento.. (así empiezan las broncas claro)

Pos sí así empiezan las broncas... y encima no eras tú "el anterior" :D si no de KuqueyCris :D Pero ahora en el PC he leído el tuyo y también estoy de acuerdo, te meto en el grupo de "los dos anteriores" :partiendo:
 
A mi si amenazan de muerte a mi mujer y mis hijos no me quedo parado. Se puede subcontratar todo hoy en dia. No es lo mas inteligente pero por desgracia es lo unico que funciona en este pais de mierda.

Si y no. Comprendo tu postura, pero si por defender a mi familia les meto en una ruina, vaya defensa de mis co**nes que les he proporcionado.

Una cosa es cierta, si uno es bocas y pendenciero, y alguien le hace eso que tú dices, el "autor intelectual" o instigadore de los hechos puede ser cualquiera, porque el tío es como San Miguel, que "donde va, triunfa".

Un saludo
 
Hay basura humana que solo entiende la ley del palo. Les llega a todos, tarde o temprano, eso es algo que ocurre siempre. Cuando alguien va haciendo "amigos" por el mundo tarde o temprano se encuentran a alguien peor que el.
Un saludo y sigue con la denuncia hasta el final
 
Hola Belen, tengo que ir a recoger para irme pero necesito 2 fines de semana. Aunque de todas formas si fuese el caso, tu abandonarías tu círculo porque una persona agresiva no sabe convivir con las demás personas,?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si. Voy de camping para descansar. Si no lo voy a conseguir, y además amenazan a mi familia, no me lo pienso un minuto. Nada compensa un mal rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com