Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua en el compartimento del quimico en mi caravana

JAVIER.P

timid@
Buenas noches, tengo una caravana DETHLEFFS CAMPER 430 DB y he visto al sacar el quimico que en la base del habitaculo tengo agua. En un primer momento pense que se trataba del propio quimico que perdia agua , pero vi que no era eso , porque lo quite y al abrir los grifos del fregadero y del baño, caian gotas , no muchas pero vi tocando con la mano que es un tubo de desague y parece que tiene facil solucion, pero no se como acceder al el,puedo tocarlo con los dedos pero no se que tengo que desmontar para llegar bien al tubo. está justo debajo del water
Si alguno le ha pasado algo parecido y sabe como es el acceso , estaría agradecido de recibir esta información

gracias
 
El WC no tiene desagüe, o no debería, por lo que debes de estar hablando del desagüe del lavabo... Dethleffs, no fabrica WCs, por lo que no puedo saber a de tipo, marca y modelo de WC está hablando, y tampoco fabrica tuberías de desagüe, por lo que si no nos pones fotos y nos dices marcas y modelos de los aparatos, va a ser poco menos que imposible de decirte que hacer o como y de donde puede venir la avería, a no ser que alguien con tu misma caravana, tenga el mismo problema que tu, esté registrado en Webcampista, vea este hilo y sepa como solucionarlo. ;-)
 
Ya se que el WC no tiene desague, lo que comento es que debajo del WC justo en el estante donde colocamos el deposito del WC estan las cañerias de desague tanto del lavabo como del fregadero, pasan por ahi y en esa zona tiene una pequeña perdida de agua en una de las tuberias, las cuales las toco con la mano pero no se como acceder a ellas para sacarlas un poco y poder sanear el tubo o junta que esta mal, por eso pregunto si puedo desmontar el wc y acceder por arriba o hay alguna manera de sacar un poco esos tubos
Estan justo encima del quimico y los toco con la mano

gracias
 
gracias jose luis, espero haber si alguien sabe algo porque creo que la solución no puede ser muy dificil y no tengo ganas de sacar la caravana del camping y llevarla al concesionario para algo que creo que debe de ser sencillo
 
Como te digo, sin fotos es muy dificil ayudarte, pero si, claro que puedes desmontar el wc, pero seguro que los desagues van por debajo del plato de ducha, si es que tu cuarto de baño lo tiene, asi que, facil, facil, no va ha ser.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com