Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua en el interio

feito

timid@
Buenas tardes.... Estoy un poco perdido. Tengo la CV en el exterior y llevamos un tiempo con lluvias ( zona de Galicia), tenemos unos días de tregua, sin lluvias y con sol, y cuando voy a la caravana a abrir para que ventile me encuentro con agua en el suelo... Por más que reviso techo esquinas etc no encuentro goteras ni nada x el estilo. Qué puede ser?
 
sino ves nada igual ha sido por condensación comprueba todo y si puedes deja las ventanas en sistema ventilación para ver si te sigue con agua en el suelo
 
Gracias rodritu pero una pregunta, si dejo la ventana en modo ventilación y llueve no entra agua? Me refiero a lluvia con viento etc
 
Has mirado la zon de frigo!?? A veces puede llegar a entrar agua por las rejillas de ventilacion..
 
El agua en el suelo es en la zona del frigorifico?. Si es asi, sera la descongelacion del mismo, si lo has dejado apagado. Nosotros al apagarlo dejamos la puerta abierta sujetandola con una balleta para que no se cierre (impide la formacion de moho dentro), y otra en el suelo para que absorba lo posible. Si las ventanas la cierras en la segunda posicion yo creo que no le entra agua. Tambien puedes dejar la rejilla de ventilacion de la puerta de entrada abierta para evitar la condensacion. Saludos
 
Del frigorífico no es porque lo tengo desconectado, solo lo conecto cuando hago las salidas y la última fue a principios de noviembre. Gracias por la informacion
 
Comprueba que no te este entrando por el tubo de la antena de TV. A mi me paso me entro a traves de la antena y se colava por el interior del tubo.

saludos desde Pals
 
Nose si tienes bouler pero si a bajado mucho la temperatura se a podido conjelar el agua y romperse y salirse toda el agua .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com