Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua. Potable

ABUELO ENRIQUE

calladit@
Mi preguntas es depósito del agua limpia. Vacío. o. llenomi de agua mi Lleno mi vecino dice que con el depósito vacío se estropea la bomba. Al quedarse en seco yo pienso si dejas el agua 7 meses sin usar. puede criar hongo.verdina ponerse. Mala.
 
Pregunta cómo limpiar el depósito de agua potable tiene arena en. el fondo. Me an dicho que en el fondo hay un tapón de rosca para limpieza. Nunca lo e quitado no sé cuál es si tenéis una foto como limpio el deposito
 
La bomba no se va a estropear por quedarse un tiempo sin usar.
Si fuera así, todas las bombas que puedas comprar nuevas y que estan sin usar, estarian estropeadas.
Las bombas se estropean por usarlas sin agua, o por incrustaciones de cal.
Estos deposito de aguas limpias, todos, o casi todos, tienen en el fondo un tapon para dejarlos vacios, y generalmente no va a rosca sino a presion.
Algo así

images
 
Mi preguntas es depósito del agua limpia. Vacío. o. llenomi de agua mi Lleno mi vecino dice que con el depósito vacío se estropea la bomba. Al quedarse en seco yo pienso si dejas el agua 7 meses sin usar. puede criar hongo.verdina ponerse. Mala.
No le va a pasar nada por dejar el depósito vacio. Yo lo que hago es llenarlo antes de volver a usar la caravana y abocar un litro de vinagre concentrado de una marca de supermercado valenciana para eliminar la cal y los malos olores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com