Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aguas grises CV

Eso de ir soltando las grises por la carretera lo he visto muchas veces en auto caravanas, y cuidado que es denunciable como dice carlos
 
Eso de ir soltando las grises por la carretera lo he visto muchas veces en auto caravanas, y cuidado que es denunciable como dice carlos

[emoji15] [emoji15] , no lo sabía... Al ser limpia....

La vaciare en un cubo la próxima vez...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Ni grises, ni limpias, ni pétalos de rosas.
De un vehículo no puede "caer" nada.

Que lejos quedan aquellos viejos trenes de Renfe, donde por el agujero del wc se veían pasar incansablemente las traviesas de la vía...
 
Me habéis acojonao... Actualmente no utilizo ni la cocina ni el fregadero ni la pileta del lavabo, pero cuando iba con Ella, ponía una garrafa y una goma y cuando estaba mediada la iba a vaciar al mismo punto donde vaciaba el depósito del "potti".

El resto de los consejos que he leído en este hilo me parecen surrealistas. Pero es bueno que alguien que dispone de una AC exponga un asunto tan elemental como este... y comprobemos que eso de la independencia...
 
Por no abrir otro hilo, tengo claro que el agua limpia va de la garrafa al grifo impulsada por una bomba, pero si el depósito se aguas grises está situado en el arcón como se hace para que vaya del desagüe a la garrafa??entiendo que si la garrafa se baja al suelo si que va a la garrafa hasta que esté llena pero si está en el arcón también se llena sola?

Enviado desde el Patatal
 
[emoji15] [emoji15] , no lo sabía... Al ser limpia....

La vaciare en un cubo la próxima vez...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Y si haces paradas y necesitas agua............yo lo llevo siempre con agua..........sobre la mitad............y el del wc, también............lo utilizo........en rutas............mañana salgo y ya los tengo con agua, nunca se sabe..............

Saludos.
 
Me habéis acojonao... Actualmente no utilizo ni la cocina ni el fregadero ni la pileta del lavabo, pero cuando iba con Ella, ponía una garrafa y una goma y cuando estaba mediada la iba a vaciar al mismo punto donde vaciaba el depósito del "potti".

El resto de los consejos que he leído en este hilo me parecen surrealistas. Pero es bueno que alguien que dispone de una AC exponga un asunto tan elemental como este... y comprobemos que eso de la independencia...

Por fin..................alabado sea el Señor.......................

Webmaster.................cierra el hilo................por Dios...............
 
Por fin..................alabado sea el Señor.......................

Webmaster.................cierra el hilo................por Dios...............

Espera, espera, que yo sólo quería decir que igual que no tiro las mondas de las manzanas ni de las naranjas para alimentar a los bichos del campo, tampoco echo las aguas grises a ningún sitio que no sea el WC químico. Tampoco cuesta tanto ni salpica tanto.

Ale, ahora ya se puede cerrar el hilo :mrgreen:
 
yo recuerdo la época en que los baños del tren tenían un abujero directo a la vía. por eso estaba prohibido hacer pis y caca y las estaciones.

aún así, en las paradas de tren, se veía de vez en cuando a un despistado soltando la sorpresa.
 
Es que cuando aprieta.... no se puede esperar....Jajaja

Ni estación ni ná....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Los desagües de las fuentes suelen ir a pluviales, por lo que creo que no es correcto echar allá aguas grises, ni lavar vajilla. Van cargadas de jabones, restos de aceites, 4 granos del arroz de la comida, etc.

Las grises deben de descargarse siempre al alcantarillado que luego vaya a las depuradoras. De hecho, en todas las áreas de autocaravanas (de camping y de no camping), las grises y negras acaban en la red de aguas fecales.

Saludos.


Yo también lo creo compi, no creo que ese fuera el lugar indicado para soltar las aguas grises, pero bueno, para otra vez ya sabes ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com