Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ahora quiero llevar mi CV con otro coche ¿¿gestiones??

MejorSolos

Participativ@
Ahora quiero llevar mi caravana TEC 470 de maaass de 750 con otro coche.
Recordarme las gestiones que debo hacer:
1- Placa de matrícula
2- ¿¿??
3- ¿¿??
 
Yo creo que ya.
 
Pones la matricula del nuevo coche y andando

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ahora quiero llevar mi caravana TEC 470 de maaass de 750 con otro coche.
Recordarme las gestiones que debo hacer:
1- Placa de matrícula
2- ¿¿??
3- ¿¿??

Yo acabo de cambiar de coche, y he tenido que avisar al seguro a todo riesgo de daños en movimiento que iba a remolcar con otra matrícula y que no se por qué, sólo entra para un vehículo remolcador. (Qué tendrá que ver, si lo que aseguras es daños en movimiento de la caravana... pero, he tenido que hacerlo).
 
y para llevar una caravana (sea > o < de 750kg) con dos coches? que habría que hacer?
Pensaba en ponerle bola al mio y al de mi padre que es mas potente y asi cuando fuera posible mejor coger el suyo (o llevarse él la caravana cuando quisiera)
 
Llevar una caravana con dos coches se me hace muy innecesario salvo que sea una caravana muy grande.
Si es de menos de 750 únicamente tienes que cambiar la matrícula de la caravana cada vez.
 
y para llevar una caravana (sea > o < de 750kg) con dos coches? que habría que hacer?
Pensaba en ponerle bola al mio y al de mi padre que es mas potente y asi cuando fuera posible mejor coger el suyo (o llevarse él la caravana cuando quisiera)

LO unico que tienes que hacer, es cambiar la matricula a la caravana, y que lleve la misma matricula, que lleva el coche remolcador
La de mas de 750 Klg llevan su propia matricula pero el remolcador puede ser" cualquiera " y digo cualquiera siempre que las MMA no superen los 3500 kg o tengas el carnet apropiado
 
yo he llevado la misma caravana con 4 coches distintos, y de lo que te tienes que preocupar o saber es la MMR de los coches con los que vas a remolcar, y ver las sumas de las MMA que te permitan usar los diferentes vehículos con el carnet de conducir que tienes.

en mi caso con dos de ellos no me hubiese hecho falta el B+E. con los otros dos si me hacia falta. no fue problema porque ya lo tengo.

por lo demás, lo que te han dicho los demás, placa de matricula del vehículo tractor para la caravana y a viajar.
 
Además de lo comentado por los compañeros ,asegurarte de que la piña es igual en ambos ,de 7 o de 13.
Y si no,cambiarla o poner un conversor.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Además de lo comentado por los compañeros ,asegurarte de que la piña es igual en ambos ,de 7 o de 13.
Y si no,cambiarla o poner un conversor.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

+1

No sería el primero al que le pase.
Enganchar y ....... Oh!!!! La piña no coincide !!!!
 
Que el coche del cambio sea el adecuado, para ella.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com