Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora si que si, !!!bien!!!

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Chaval@s , es para mi un gran placer, informaros, que ...
ya no soy un SINPA.
Ya tengo Ficha tecnica, permiso de circulacion, a mi nombre y matricula roja.
Ya solo me falta el seguro, aconsejarme algo con las 3 B.(bueno, bonito y barato).
Desde aqui, quiero agardecer, a todos los que me han echado una manita y en especial a Amadeu Recasens de la empresa DELINTER, distribuidor oficial de DETHLEFFS, en españa, por el buen trato que ha tenido conmigo.
Un abrazo para todos.
 
Enhorabuena, ya eres legal.
 
Valla, parece que ya lo has conseguido, enhorabuena, ¿te habra costado lo tuyo? paseos para un lado y otro ¿verdad?

Pues nada, ahora un seguro y a viajar por esos mundos.....
 
Enhorabuena Mangel pero ¿tu cv no es de 750 kg?
 
MANGEL, un seguro BBB puedes tenerlo en FIATC, con la MMA de 950 kg. no te llegará seguramente a 40 € más o menos, si te interesa sacarlo te mando por privado un tlf de una vecina mía que es agente y para el seguro de asistencia en ARAG 19 € más o menos , este tlf. si que te lo puedo poner por aquí,901 25 25 25.
:idea1: Bueno, comentarte que el seguro sería el de responsabilidad civil para circular.
 
MANGEL, un seguro BBB puedes tenerlo en FIATC, con la MMA de 950 kg. no te llegará seguramente a 40 € más o menos, si te interesa sacarlo te mando por privado un tlf de una vecina mía que es agente y para el seguro de asistencia en ARAG 19 € más o menos , este tlf. si que te lo puedo poner por aquí,901 25 25 25.
:idea1: Bueno, comentarte que el seguro sería el de responsabilidad civil para circular.


Si si, mandamelo a ver como sale, gracias.
 
Para el seguro de asistencia en ARAG 19 € más o menos , este tlf. si que te lo puedo poner por aquí,901 25 25 25.

Uy Miki, estás anticuado, este año los señores de Arag me enviaron el recibo de la asistencia por la "Enana" y era de 27€ y pico, menudo subidón que han dado.
 
Nos alegramos mucho Miguel Angel, ahora ya solo nos queda juntarnos y poder leer los papeles esos.
Bueno esa sera la excusa, que hace mas de un año que no nos vemos
Un beso a la familia.
 
Enhorabuena, campeón, a disfrutarla...bueno igual que antes...pero ...CON MÁS TRASTOS DENTRO.....

Un saludo.
 
Enhorabuena, te has sacado un peso de encima.
Ahora a poder disfrutarla pronto.
 
MANGEL, un seguro BBB puedes tenerlo en FIATC, con la MMA de 950 kg. no te llegará seguramente a 40 € más o menos, si te interesa sacarlo te mando por privado un tlf de una vecina mía que es agente y para el seguro de asistencia en ARAG 19 € más o menos , este tlf. si que te lo puedo poner por aquí,901 25 25 25.
:idea1: Bueno, comentarte que el seguro sería el de responsabilidad civil para circular.

yo tambien lo tengo en fiach y arag ahora lo de bueno todavia no lo he probado, lo de bonito como todos( en papel), y barato unos 300 leros a to riesgo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com