Webcampista.com

mucho más que un foro

Ainhhhh que joerse oñe

Cartulina

Participativ@
Me han hurgado la cerradura y la llave de la caravana va a tirones.
estoy mosca porque como tenga que poner otra ...va a ser joia la cosa o es facil y barata ?

:beber:
 
Digamos 20€ la cerradura más común. Hasta unos 50€ según los modelos.
Y no es difícil de cambiar.

...

Si a tu mensaje le pones un título algo más claro... ayuda al ayudante y al afectado.
Por ejemplo:

¡Socorro! ¡Me han destrozado la puerta a hachazos!
Sín exagerar demasiado tampoco...

:)
 
prueba a hablar con el comercial donde la comprastes y a ver si pudiesen pedir una cerradura con la misma llave

si tienes alguna llave original tal vez puedan conseguirlo
 
Si no te la han roto que creo que no pues comentas va a trompicones y entiendo puedes abrir y solo va como forzada probablemente no tengas que cambiarla. A nosotros nos ocurrió simplemente por despiste y meter la llave equivocada, no darnos cuenta e insistir, luego al darnos cuenta en que tonto es el que hace tonterías como decía la madre de Forrest Gump... jaja ... el bombillo iba a trompicones.
Solucionado con un poco de aceite de silicona. Pulverizamos sobre la llave y para dentro ... varias veces y ahora va como la seda. Prueba a ver.
Suerte.
 
¿Qué leo?
¿Aceitar una cerradura?

Pecado.
No. Sacrilegio. Nunca, jamás...
Never.

Es al menos lo que los profesionales de la profesión (Los auténticos) siempre me han dicho.

Ni aceite ni grasa. No. Si realmente no hay otra alternativa, una gotita de aceite y nunca más. El remedio arriesga ser peor que la enfermedad. Atrae polvo, se ensucia, se bloquea...

Lo que hay que utilizar es Grafito en Polvo. Puro. Natural. Ecológico. Económico (barato...) Aprobado por el Vaticano y Amnesty International.

grafi_001.jpg

Por mi parte es lo que uso y los resultados son sorprendentemente eficaces. Incluso con cerraduras prehistóricas...

...

¿Será pecado cometer un sacrilegio?
 
Lo del aceite lo corroboro, me cargue el bombin de casa por echarle aceite...

Lo del grafito es lo correcto, pero lo mismo vale darle varias veces a la llave con un lapiz de los de toda la vida y meter la llave, asi varias veces.
 
No se dijo echarle aceite al bombillo ni desmontar y engrasar con aceite tres en uno o algo así. Se dijo un poco de aceite de silicona en la llave varias veces y damos fe que no es ninguna aberración, sino no nos atreveríamos a aconsejar a nadie.
De todos es sabido, creo que el aceite de silicona no se aplica directamente sino que se le da un poco con un paño. Tendré que pedir disculpas por omitir esto o es que sera lunes.

Si, lo del grafito es mas profesional y llamar a un cerrajero y que te cambie el bombillo mas profesional todavía.

Lo dicho, suerte Cartulina.
 
Dices que han intentado entrar? Habla con los responsables del camping,ellos tendrán seguro y quizás entre el tema de vandalismo.
 
No se dijo echarle aceite al bombillo ni desmontar y engrasar con aceite tres en uno o algo así. Se dijo un poco de aceite de silicona en la llave varias veces y damos fe que no es ninguna aberración, sino no nos atreveríamos a aconsejar a nadie.
De todos es sabido, creo que el aceite de silicona no se aplica directamente sino que se le da un poco con un paño. Tendré que pedir disculpas por omitir esto o es que sera lunes.

Si, lo del grafito es mas profesional y llamar a un cerrajero y que te cambie el bombillo mas profesional todavía.

Lo dicho, suerte Cartulina.
Yo también he usado siempre el aceite de silicona para todo tipo de cerraduras y hasta la fecha.
 
Digamos 20€ la cerradura más común. Hasta unos 50€ según los modelos.
Y no es difícil de cambiar.

...
























































Si a tu mensaje le pones un título algo más claro... ayuda al ayudante y al afectado.
Por ejemplo:

¡Socorro! ¡Me han destrozado la puerta a hachazos!




























Sín exagerar demasiado tampoco...

:)


OXI eres más andaluz que yo jajjajaa
 
Dices que han intentado entrar? Habla con los responsables del camping,ellos tendrán seguro y quizás entre el tema de vandalismo.

Este yo creo que es como todos los camping , que la culpa es de nosotros , no llevamos nunca razon , ainh que joerse menos mal que con el aceitillo hemos prosperado .

nunca han robado pero si roban tambien es culpa nuestra .
Saludos guapooo
 
No se dijo echarle aceite al bombillo ni desmontar y engrasar con aceite tres en uno o algo así. Se dijo un poco de aceite de silicona en la llave varias veces y damos fe que no es ninguna aberración, sino no nos atreveríamos a aconsejar a nadie.
De todos es sabido, creo que el aceite de silicona no se aplica directamente sino que se le da un poco con un paño. Tendré que pedir disculpas por omitir esto o es que sera lunes.

Si, lo del grafito es mas profesional y llamar a un cerrajero y que te cambie el bombillo mas profesional todavía.

Lo dicho, suerte Cartulina.

Gracias :beber:
 
Gracias a todos . asunto obsoleto como dice uno de por aquí .
 
Lo de pintar con lápiz mondongo de grafito, yo lo he hecho siempre para los cables de freno y cambios de las bicis. No sabía que era bueno para cerraduras.

Por cierto, más de una cerradura atascada o con problemas he dejado suave con aceite WD40, y años después siguen funcionando bien. Siempre se ha puesto aceite en cerraduras con problemillas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com