Webcampista.com

mucho más que un foro

Ainhoa en Francia

lobobai

timid@
Hola a todos los foreros,espero que me podais echar una mano.Mi intención es ir en septiembre a un pueblo que está al sur de Francia,se llama Ainhoa y mi hija tambien se llama así.La he dicho que la voy a llevar a verlo y quisiera que me ayudaseis y si alguien ha estado que me indique si es mejorir por Francia o por España,voy con caravana.Si podeis me indicais un camping cercano.
Un saludo a todos y gracias de antemano
 
Hola lobobai, yo no lo conozco pero dicen que es un precioso publecito del país vasco francés, que es curioso su cementerio en el centro del pueblo pues se encuentra rodeando la iglesia del siglo XIV.
No te puedo ayudar en si es mejor ir por Francia o por España, pero dependerá de dónde vivais vosotros, de todas maneras está a sólo treintaitantos km de Irun.

Un saludo desde Extremadura.
 
Hola jale,yo voy desde Bilbao y me pilla cerca pero lo que no se es si entro por navarra o por Francia.Esperaré a que alguien más me conteste.
Gracias por todo y a disfrutar de lo que queda del verano.
Un saludo
 
Saludos Lobobai y a todos los foreros, creo poder ayudarte porque vivo muy cerquita, podias especificar desde que zona vienes para poder orientarte con mayor precision?
 
Hola Mates,gracias por el enlace,me a parecido sorprendente ver el cementerio en mitad del pueblo y su calle principal.Espero que no se tuerzan los planes y pueda ir el tercer fin de semana de septiembre,estoy seguro que a mi hija le gustará.
Un saludo
 
Hola Mackeijan,yo vivo en Gallarta(Vizcaya) y la duda que tengo es si voy por la zona de Francia o por la Zona de Navarra,aunque por lo que he estado mirando creo que es mejor ir por Francia.Espero que me des tu opinión que me valdrá de mucho ya que siendo de la zona lo sabrás bien.Si no es mucho pedir me gustaría saber de un camping cercano para ir con la caravana.
Un saludo
 
Buenas tardes,en primer lugar para ir a Ainhoa desde Bizkaya es ir por la A8 hasta Donibane Lointzun(San Juan de Luz) y de alli rio arriba por Askain,Sara,Dantzarinea y Ainhoa se va rapidito,camping tienes bastantes en los alrededores ,asi que ahora te doy otra opcion,por la A8 vas hasta Behobia salida de Iruña y te vas por la 121a hasta Mugaire y alli direccion Elizondo hasta Errazu en el que tienes un camping de primera que se llama Baztan ,una zona preciosa y de alli a Ainhoa 20 minutos pasando por Dantxarinea,y desde este camping visitaras todo Iparralde ya que tienes dos pasos de Montaña para introducirte
 
Buenas, pues nada Lobobai, que mi vecino Gurutz te lo ha contado perfectamente, para mi otra opcion muy buena seria plantar la cv en Hondarribi ( no se si lo conoceis, es precioso y hay un par de camping ) y luego te mueves muy facil por toda la zona que esta todo mas o menos cerquita, te digo porque en la zona de Sara, Askain, Ainhoa las carreteras son estrechitas e incomodas para andar con cv, para venir de tu zona lo tienes muy bien por la A-8 hasta behobia, aunque recuerda que si decides ir a Hondarribi debes de salir antes, esta muy bien indicado, espero que os guste la zona. Saludos.
 
Ah y aprovecha a subir en el "Petit Train de la Rhune" es muy bonito y a tu hija la encantara.

Tienes otros pueblos bonitos por la zona
Espelette y a mi me encanta San Jean Pied de Port
 
Gurutz,mackeijan,ruteros,gracias por vuestras indicaciones.Nos a quedado muy claro lo que nos habeis indicado y creo que solo nos queda elegir el camping,pensamos ir por Francia y recorreremos los pueblos que nos habeis indicado.Gracias de nuevo y espero disfrutarlo lo antes posible.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com