Pues si alguien se entiende con los holandeses y quieres hacer una compra conjunta yo estoy interesado
Ya informaras aunque yo no me gasto 457€ ni borracho jejej. Un ventilador de toda la vida y la caravana en la sombra en un camping en la sierra y solucionado..... eso os pasa por iros a la playa jijiji
Si pongo un ventilador en tarragona el 10 de agosto al sol, mi caravana parecera el horno de la cocina cuando mi mujer lo pone en modo pastel jajaj es el precio a pagar cuando a la jefa le gusta la playa y solo quiere eso en vacaciones ?Ya informaras aunque yo no me gasto 457€ ni borracho jejej. Un ventilador de toda la vida y la caravana en la sombra en un camping en la sierra y solucionado..... eso os pasa por iros a la playa jijiji
Por supuesto en cuanto lo tenga os cuento que tal va por si hay alguien interesado.
Por supuesto en cuanto lo tenga os cuento que tal va por si hay alguien interesado.
Estoy viendo como poner un aire a mi caravana de la forma mas economica posible y he visto uno portatil que tiene buena pinta mirad el enlace
¿Alguien sabe si funciona bien, cuanto puede costar y donde lo venden?
O si alguien puede darme alguna idea.
He encontrado el aire en un repuesto de Holanda en 419€ + gastos de envío a España sale en Total 457€ (lo tienen en promoción mas barato).
http://www.toolsnmore.nl/index.php?structure_id=ab3a9c454813ddc60ed252756df380d4&item_id=AC-2400
Yo lo he comprado ya, lo he pagado con Paypal y en unos días lo tendré en casa.
Ya contaré que tal ha salido la jugada y como funciona el aparato.
Nosotros hemos llegado a ver un tipo que llevaba un pingüino, sacaba la manguerra por la ventana y tenía el generador en el porta bicicletas...; a mi esto me parece una chapuza de lo mas, pero como barato, no tiene precio..
Pero me pregunto yo,funciona bien o no?
merece la pena gastar ese dinero?
Pero me pregunto yo,funciona bien o no?
merece la pena gastar ese dinero?
Pues así en teoría, y sin conocerlo... debería funcionar bien. En un split, no un portátil compacto ("todo en uno"), lo cual mejora bastante la eficiencia. Y en la placa indica una potencia de 7000 BTU, que son 1760 Kcal (o "frigorías"). Leo por ahí que para una casa lo recomendado es entre 50 y 100 frigorías/m2, con lo cual esto para una caravana debería ser más que suficiente.
Y por curiosidad, ¿cuánto pesa...?