Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado barato

Bueno finalmente tras un montón de jaleo para entenderme con los holandeses compre el modelo superior el "EUROM AC 7000", es bastante mas potente y también es mas caro 650€ + 30 de envío.
Os dejo fotos, aunque la ubicación para usarlo no sera esa la que le voy a dar, pero la otra ventana donde lo voy a poner, esta ahoramismo pegada a una pared de la cochera y quería hacerle unas fotos para que lo veáis.
Deciros que es super silencioso y muy facil de poner una persona sola lo maneja bien.

Ver el archivos adjunto 143217
Ver el archivos adjunto 143218
Ver el archivos adjunto 143219
Ver el archivos adjunto 143220
Ver el archivos adjunto 143221
Ver el archivos adjunto 143222
¿Te aconsejaron ellos el más potente?
 
exactamente... ¿no has pensado que a los de fuera les puede molestar de noche el ruido del aire acondicionado?

Ya entiendo que dentro es silencioso, pero lo que deberías pensar es si para el vecino de la parcela de al lado es silencioso o no.
 
exactamente... ¿no has pensado que a los de fuera les puede molestar de noche el ruido del aire acondicionado?

Ya entiendo que dentro es silenciosos, pero lo que deberías pensar es si para el vecino de la parcela de al lado es silencioso o no.
Jejeje
Mucha gente lleva maquinas de aire hoy en dia en los camping y bastante mas ruidoso que este a mi personalmente nunca me ha molestado.
Como te digo, a mi parecer este aire no emite ruido suficiente como para molestar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
bueno, habría que ver la opinión del de la parcela del al lado, que creo que es la que importa en este caso.

¿donde está el límite? pues no lo se

Puedes disfrutar de tu aire acondicionado de noche ya que dentro no hace ruido, tu mismo lo has dicho, pero no estaría mal que cuando lo pusieras mirases un poco por el de al lado.

Lo mismo estás en una zona de caravanas y todas tienen el aire, cosa que lo veo muy bien.

Pero si al lado tienes unos con tienda, que posiblemente tengan casi que dormir al raso por el calor, habría que ver que tal suena toda la noche un aparato de esos a escasos metros de sus cabezas.+

y de los de techo opino lo mismo.
 
bueno.. cada cual debe de ser responsable de lo que hace.

al menos, espero que te haya llegado el mensaje por si no lo habías pensado.
 
Por dios!!! Poniendo la tirita antes de tener la herida...
Greenwolf disfruta de tu aire nuevo que hace muy buena pinta y en verano seguro vas a amortizar.
 
Jejeje
Mucha gente lleva maquinas de aire hoy en dia en los camping y bastante mas ruidoso que este a mi personalmente nunca me ha molestado.
Como te digo, a mi parecer este aire no emite ruido suficiente como para molestar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En las campings de costa muchas caravanas tienen el de techo encendido las 24horas y no he visto que nadie lo pare... no hace tanto ruido como para molestar aun que si te toca un vecino quisquilloso... de los que le molesta la tele a las 22 horas o un niño gritando a la hora de la siesta... ya sabes que te dirá ?
 
Buenas greenwolf queda genial el aparato, bajo mi opinión has echó lo correcto cogiendo este modelo superior, por unos pocos euros más ya estarás fresco fresco. Y en referencia a si va a molestar o no.... Estas de camping disfrutando unos días con muchas muchas familias... Sentido común y sentido común.... Yo antes de ponérselo encima de la cabeza de mi vecino, con tienda de campaña lo pondría en el lado que menos le vaya s molestar. Pero ya se sabe que no todos somos iguales.. A disfrutarlo mucho!!!! Ya nos dirás el peso total!!!! Yo si lío a la jefa creó q iré a por él!!!! Saludos.
 
exactamente... ¿no has pensado que a los de fuera les puede molestar de noche el ruido del aire acondicionado?

Ya entiendo que dentro es silencioso, pero lo que deberías pensar es si para el vecino de la parcela de al lado es silencioso o no.

Y el calor... lo que saca de frío de un lado lo escupe en forma de calor. Aunque el vecino tenga caravana, si le echas el calor, no le va a sentar muy bien.

Por qué, ¿se va a poner uno mismo el calor al lado de su parcela?
 
Y el calor... lo que saca de frío de un lado lo escupe en forma de calor. Aunque el vecino tenga caravana, si le echas el calor, no le va a sentar muy bien.

Por qué, ¿se va a poner uno mismo el calor al lado de su parcela?

Que pasa que la caravana tiene vecinos en las 4 esquinas, y el calor se va hacia arriba, si molesta (cosa que lo dudo) sera por el ruido que pueda hacer
 
Que pasa que la caravana tiene vecinos en las 4 esquinas, y el calor se va hacia arriba, si molesta (cosa que lo dudo) sera por el ruido que pueda hacer

Te acepto eso de que el calor si va para arriba si me explicas como pondrías este aparato en esta caravana, de tal manera que no eche el calor para su parcela ni para ningún vecino.

attachment.php
 
Te acepto eso de que el calor si va para arriba si me explicas como pondrías este aparato en esta caravana, de tal manera que no eche el calor para su parcela ni para ningún vecino.

attachment.php
Eso dependería de muchas cosas como si hay vecinos o haces esquina, si tienes vecinos ponerte de acuerdo para no molestarles y siempre tienes la opción de poner el aire en el lateral que de a la calle......... Todo dependerá del momento el lugar y usar el sentido común.
De todas formas creo que es buscar pegas por buscarlas, yo he ido a montones de camping con gente con Aires y jamas he visto problemas de entendimiento en estos temas y si hay algún problema se habla y se soluciona sobre la marcha.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Eso dependería de muchas cosas como si hay vecinos o haces esquina, si tienes vecinos ponerte de acuerdo para no molestarles y siempre tienes la opción de poner el aire en el lateral que de a la calle......... Todo dependerá del momento el lugar y usar el sentido común.
De todas formas creo que es buscar pegas por buscarlas, yo he ido a montones de camping con gente con Aires y jamas he visto problemas de entendimiento en estos temas y si hay algún problema se habla y se soluciona sobre la marcha.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eso se supone, pero... :dontknow:
 
Joder como sois ,en vez de darle la enhorabuena sacando pegas, eso no molesta y lo sabéis hay caravanas con aires en los arcones y nadie se queja y caravanas con los pingüinos y bien,chico disfrutarlo mucho y de nuevo gracias por compartirlo hay otras cosas que molestan más como barbacoas con mogollón de humo que si música alta etc y de eso nadie dice nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com