Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado barato

yo tengo uno igual jejej es como el de la casa y enfria de lujo!!!! y ruido no hace para nada el consumo son uno 5,5 amperios mas o menos se pueden poner en los camping casi todos montan 10 amperios salvo excepciones
 
RETOMO TEMA!
Alguien de los que lo habéis comprado o ya tenéis podéis decir algo sobre el rendimiento del 2300 en pleno verano o con la caravana en 36 grados.
Estoy interesado, y dejando a un lado el tema economico que ya es mucho, me gusta la idea de que en Pascua o dependiendo de la zona donde viajes, puedas elegir si cargar con el o no, orientarlo hacia el avance el compresor o a la parte de atrás si tienes vecinos,. etc....

Gracias...
 
hola a todos pues ayer por la tarde tuve que hacer unas ñapas ala caravana y aproveche para probar el aire acondicionado y trabajar fresquito y funciono muy bien 32º fuera y dentro muy fresquito hay os pongo una fotosDSC_1260.jpgDSC_1262.jpgDSC_1268.jpgDSC_1265.jpg
 
El ruido como un ventilador y un poco de vibración en la pared pero la idea es que se mantenga fresquita durante el dia y por la noche lo quitare para dormir

rodius-roller aloha
 
Aver si me aclaras una curiosidad

El refrigerante és el que comunmente se utilitza ahora E134A. ¿ como són las tuberias? Rijidas como de cobre o más blandas de algún material tipo plástico o goma
 
El refrigerante es el R-134A. Lo pone en la lista de características que colgaste.
Te decía lo de las tuberías por que me parecería muy extraño que fuesen muy rujidas. Ese aparato es portátil por lo que puede tener mucha manipulación y termina por rajar la tubería. Si son demasiado rujidas claro
 
Hola, puede trabajar el compresor en horizontal? Asi como lo tienes montado encima del techo de la caravana?
Lo digo porque hay motores diseñados para trabajar en vertical (ejemplo neveras) y si los pones en otro sentido los compresores se pueden cascar por falta de lubricación.
saludos!
 
Hola ! Alguien que ya haya probado el 7000??? Estoy que en 15 días me voy para navarra y aunque sea para las siestas .... Igual lo pillo! Pero necesito opiniones más cercanas. Gracias!
 
Hola ! Alguien que ya haya probado el 7000??? Estoy que en 15 días me voy para navarra y aunque sea para las siestas .... Igual lo pillo! Pero necesito opiniones más cercanas. Gracias!
Yo lo tengo y va genial, enfria bastante.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
Yo no vendo Aires ni tengo nada que ver con la marca pero si estoy contentisimo con la compra de este aparato que me hace las siestas mas agradables.
f6c6746381c88f6fb0149f963ff98884.jpg

b1468a73b4048b7a8852320143ad5683.jpg

8e92781eb060c4371c4b2e24a08c9baf.jpg


Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
Enfría muchísimo y lo compre de web holandesa pero ahoramismo estoy de camping y no te puedo decir con precisión. Pero vamos que yo lo he visto ya por otras muchas web, incluso en Amazon.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
Por 680€ me salió a mi este modelo, bastante mas barato que los de techo y pensado para las caravanas.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
Ha subido de precio: 700 más portes:

http://www.gereedshop.nl/eurom-ac7000-split-unit-airconditioner.html

teniendo en cuenta que el dometic de techo de 2000 frigorías está en unos 1300 euros... (http://www.milanuncios.com/autocara...ano-dometic-fresh-jet-2200-2016-192939507.htm)

Modelo: AC7000 Eurom
Tipo: aire acondicionado unidad de Split
Capacidad de enfriamiento: 7000 BTU - 2000W
Capacidad de calefacción: NA
Fuente de alimentación: 220-240 V / 50 Hz
Clase energética: A
Refrigerante: R410A
Temporizador: 24 h
Control remoto: Sí
Tubería de enfriamiento: 3 m
Nivel de ruido interior / exterior: 42 dB (A) / 53 dB (A)
Dimensiones de la unidad interior (LxWxH): 40 x 21 x 40 cm
Dimensiones de la unidad exterior (LxWxH): 53 x 52 x 66 cm
Peso interior / exterior: 29,5 kg / 33 kg
 
Yo hice la compra en invierno porque imaginé que después costaría más.

Enviado desde el móvil con TapaTalk
 
ya ya
 
Bueno, pues yo ya tengo aire tambien, acaban de montarmelo y enfria de la leche (en la primera prueba de puesta en marcha). De ruido genial poco poco dentro, el de fuera algo mas pero no llega a ser un ruido molesto. Ahí van las fotos

20160721_112624.jpg

20160721_112609.jpg

20160721_112529.jpg

Máquina + montaje no ha llegado a 700€ y dos coca colas... :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com