Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado Belair 2000

JCD

calladit@
Buenos días,
Tengo Puesto el aire acondicionado belair 2000 y solo me echa aire y no enfría nada lo tengo puesto en frío pero no suelta nada de nada de frío solo echa aire me podéis ayudar estoy ahora mismo en el camping Bravoplaya aquí en Oropesa, y aquí hace calor para estar en toda la caravana
 
Buenos días,
Tengo Puesto el aire acondicionado belair 2000 y solo me echa aire y no enfría nada lo tengo puesto en frío pero no suelta nada de nada de frío solo echa aire me podéis ayudar estoy ahora mismo en el camping Bravoplaya aquí en Oropesa, y aquí hace calor para estar en toda la caravana
Prueba a desenchufar la caravana completa de la luz. Si sigue igual es tema de la potencia que llega de luz.

A mi me sucedió lo mismo en el Mas Sant Josep.
 
Hola,conseguiste hacerle funcionar????el compresor se pone en marcha???
Si se pone el compresor pero no echa aire frío puede ser una fuga de gas, a mi me paso en un dometic que tenía antes de tener el belaire 2000.
 
Hola,conseguiste hacerle funcionar????el compresor se pone en marcha???
Si se pone el compresor pero no echa aire frío puede ser una fuga de gas, a mi me paso en un dometic que tenía antes de tener el belaire 2000.
Nada sale aire pero no enfría. Cuando termine las vacaciones ya he quedado donde me la vendieron para que lo revisen
 
Nada, estaba roto del todo y como estaba en garantía, me lo han cambiado. El fastidio el estar todas las vacaciones sin el aire.
Muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com