Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado domestico

Pues a mi personalmente esos aparatos para una caravana me parecen un pegado y nada estetico,ademas de que el peso del compresor sera excesivo,y otra cosa no se si estara permitido circular con un aparato de esos en una caravana,yo de ti si no te puedes comprar uno de techo que es lo mejor (yo lo tengo en la mia)me comprari uno portatil y le buscas un sitio donde colocarlo.

saludos.

jolupage.
 
lo de llevarlo mientras este dentro del arcón y cerrado que no se vea.. según tengo entendido se puede.. si se ve el compresor no..... otra opción es un pinguino...... en invierno no llevas el peso..... consume menos.. y en invierno con una estufa normal te vale... tipo aseo) económica, no pesa, estética)
 
Buenas.
El verano pasado el campista de la parcela contigua tenia uno de estos de casa.
Segun el enfriaba muy bien, lo que el no se daba cuenta que el aparatito generaba un ruido muy molesto al arrancar y parar de noche, ni que decir tiene el calor que nos inpulsaba el compresor calentito calentito iba enfocado a mi ventana ya que el arcon quedaba a unos tres metros de la habitación, ya se que direis pues si molesta cierra la ventana y solucionado y eso hice para poder pasar unos dias tranquilo.....
Ya sabemos todos como son las parcelas.

Piensa que el ruido para uno mismo puede ser tolerable pero al vecino puede llegar a molestar y aguarle las vacaciones.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com