Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado dometic

Oscarferia

calladit@
Hola he comprado una caravana probé el aire y perfecto al otro dia fui a ponerlo y no hace nada a que puede deverse
 
A que el mando no tiene pilas, el mando se ha desincronizado, tienes algún térmico bajado, se ha fundido algo por sobretensión.... mil cosas pueden ser.
 
Primero, enciende el aire tiene que lucir en el aparato una luz stanbay, despues dale al mando, ah primero enchufa los 200v.
Suerte
 
A que el mando no tiene pilas, el mando se ha desincronizado, tienes algún térmico bajado, se ha fundido algo por sobretensión.... mil cosas pueden ser.

La verdad que lo he mirado todo térmico.fusibles.Las pilas nuevas y sobre tensión creo lo más seguro que no
No enciende ninguna luz
 
Hola,al mio le pasaba algo parecido,no encendia la luz ni la temperatura y era un fusible aereo que lleva en el aparato del techo,hay que quitar la carcasa y una tapa de corcho blanco y junto a unos cables se ve el fusible,suerte.
 
Hola bienvenido
Hola buenas la verdad que estoy un poco desesperado con el aire acondicionado dometic b2200 lo que mirado todo la carcasa donde va los fusibles todo de todo y llega corriente al aparato pero no enciende lo puse en funcionamiento recién comprada y al otro dia nada de nada os a pasado algo parecido
 
A mi se me estropeo la placa y tuve q comprar una nueva, menuda gracia me hizo pero bueno, luego perfect, la solución me costo cadi 300 eurillos.
 
Desmonta la placa y llévala a algún electrónico, de los que reparan televisiones y electrodomésticos.
Ellos tienen aparatos para ver si los componentes están bien.... Si dan con ello la reparación será barata

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días, el aparato tiene un interruptor de encendido y apenas se nota mira a ver si lo has pulsado sin darte cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com