Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado dometic

Rogerlios

calladit@
Hola a todos,
Haber si alguien me puede ayudar
Tengo un dometic 220 y este año cuando lo he intentado poner en marcha resulta que se enciende pero no arranca el ventilador ni me deja subir o bajar la temperatura o poner la modalidad.
Gracias de antemano
 
No se, me da que es error de dedo. En todo caso: habras mirado las Pilas y si estan bien, habras hecho reset al equipo. Si hecho esto, sigue igual, al Servicio Tecnico.
 
Mira a ver si tiene magnetotermicos separado y que esté subido

Las weinsberg 480 lo tienen en el armario al lado del diferencial
 
Hola
Gracias por tu respuesta.
El aparato tiene corriente, el problema es que no arranca el compresor.

Igual te digo una tontería pero, has esperado un ratito con el AA encendido? Al menos el mío, antes de arrancar el compresor tarda un poco (1-2 minutos como mucho) solo en ventilador.

Saludos!
 
Igual te digo una tontería pero, has esperado un ratito con el AA encendido? Al menos el mío, antes de arrancar el compresor tarda un poco (1-2 minutos como mucho) solo en ventilador.

Saludos!
El mío igual,se enciende el ventilador y al cabo de un poco el compresor.
Creo que los domésticos también.
 
Hola,
Siempre se conectaba después de 2 minutos con el ventilador.
Y no dispone de mando ya me la vendieron sin mando, no sé si está preparada para mando.
 
El mío tampoco tiene mando….
Tiene unos botones y una pequeña pantalla con la información en el propio aparato. Es Dometic (pero no se el modelo).
Yo investigaria si el aparato puede tener mando a distancia.
Es raro hoy en dia un electrodmestico de este tipo sin él.
 
El mío tampoco tiene mando….

Tiene unos botones y una pequeña pantalla con la información en el propio aparato. Es Dometic (pero no se el modelo).
Seguramente sea el mismo que el mío, el freshjet 2100 y si no el 1700 y no tienen posibilidad de control remoto.
Yo investigaria si el aparato puede tener mando a distancia.
Es raro hoy en dia un electrodmestico de este tipo sin él.
En casa tengo un apartó por conductos y tampoco tiene mando, lo cogí sin el ya que me dijeron que desde algunos puntos de casa el mando no llegaba y que tendría que hacercarme igualmente a la centralita de mando que puse en el salón.
 
Hola,yo tengo el dometic b 2200,y si tiene mando a distancia.
Y en la mía si que arranca el compresor nada más pulsas el mando, anda que no se nota cada vez que arranca.
 
¿ Has mirado si lleva algún botoncito escondido para resetear?
Como los mandos a distancia,que suelen estar al lado de las pilas.
Otra cosa,busca info por internet,a ver si si encuentras el fallo o si tiene algún historia extraña para ponerlo en marcha.
Podrías poner fotos del panel de control .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com