Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado en la caravana

No me has ofendido ni molestado, tranquilo, lo digo siempre, este comentario lo hacemos en un bar, te comento un poco el tema, o lo dejo estar y ya está, pero al verlo por escrito cualquiera puede entrar aquí el año que viene, leerlo y creérselo, por eso "te corregí", que tampoco quería ofenderte o molestarte yo a ti, solo eso, para el que viniera detrás.
Fue efectivamente la frase que comenta owockadoy la que me hizo "saltar", pero no creí que lo hicieras "a malas" ni mucho menos.

Y te doy las gracias por aclararlo, ya sé que no es nada personal, pero es que yo no sabía por donde iban los tiros hasta que owockadoy me lo ha puesto claro. Todo ha sido un mal entendido, y hasta que no he repasé lo que había escrito, no comprendí que parecía que quería decir otra cosa muy diferente. Solo intenté hechar una mano sin ánimos de ofender a nadie. Pido disculpas de nuevo por no haberme expresado mejor.
 
Pelillos a la mar :D
 
bueno vistas las opiniones.hemos cojido la de menaje del hogar.este fin de semana la probaremos haber q tal funciona.(199€)

la idea es sacarle la salida de aire caliente al arcon por no tocar las paredes de la cv.que os parece?
 
Si tienes la precaución de dejar el arcón abierto cuando este funcionando el equipo para evacuar el aire caliente,no hay problema.Si no lo haces,la máquina no funcionará correctamente.
Un saludo.
 
esa es la idea.esperemos que funcione todo bien.el sabado m liare por la mañana en la webcampada de la pedriza.ya contare como a kedado y como funciona.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com