Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado portátil

Manusiko

calladit@
Buenas a todos. Aún haciendo frío seguimos pensando en mejorar nuestras futuras estancias en caravana cuando vengan los meses cálidos. Voy a comprar un aire acondicionado portátil y necesito consejo respecto al aparato que comprar. Lo que más me preocupa es el ruido que emiten para poder dormir. Me recomendáis alguno en concreto que os haya parecido silencioso.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas
Nosotros, con la caravana teníamos un aparato de Leroy Merlín que te permitía dejarlo fuera y conectarlo con una unidad especial desde la ventana (que también podías controlar con mando a distancia)
El aparato estaba pegado a la caravana, debajo del toldo en nuestro espacio habitable, para no molestar a los vecinos
A favor: no ocupa espacio dentro, el ruido baja mucho
En contra: dependiendo dónde estés se ensucia mucho

También existen los aparatos que se cuelgan de la ventana pero tienen fama de ruidosos y poco eficientes

Screenshot_20231230_104020_Chrome~2.jpgScreenshot_20231230_104039_Chrome~2.jpg
 
Hola.
Con el compresor funcionando, todos hacen ruido.
Yo, para el piso, aquí en Pontevedra, compré un Olimpia Dolceclima Air Pro 13 A+ y en general estoy muy satisfecho con la compra. Sabiendo que no es un aire split, y que sólo te enfría una estancia. Aparte hay que sacar el tubo de aire caliente por la ventana.
Pillé una oferta en PcComponentes. De cuánta más potencia puedas comprarlo, mejor.
Un abrazo.
 
Para el ruido o los tapones que dice Pelotas o lo que me ocurre a mi que he perdido el 50% de audición en el oido izquierdo, duermo tapando el derecho y tan tranquilo, en cuanto a lo del AA soy contrario a ellos, en la ac llevo un enfriador, pero también hacen cuido
 
Yo he sido usuario de estos aires, al final prefiero el ruido que pasar calor, pero cada uno tiene que verlo. No te gastes demasiado y prueba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com