Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire Acondicionado portátil

Haiedra

timid@
Hola a tod@s! ¿Alguien usa un aparato de aire acondicionado portatil en sus salidas?
Como no tengo el de techo, me parece bastante práctico uno portátil para poder sacarlo al avance o dejarlo dentro según me interese. ¿Me recomendáis alguno en concreto? ¿Qué consumo en wattios tienen? (he intentado averiguarlo pero no lo consigo) ¿Hay suficiente potencia de luz en un camping para estos aparatos?
Gracias!
 
yo en verano me llevo uno portatil marca delongi, me funciona bien, yo lo pongo fuera en el avancé, y con un tubo flexible introdujco el aire frio por una ventana, lo hago así por el ruido y por el espacio que ocupa, tengo una 370 y no da pa mucho, jeje, por el tema de luz lo e gastado en dos campings diferentes y sin problema, saludos13082007107.jpg
 
yo tambien lo tengo, y me funciona muy bien, ademas me enfria de pm, y tan solo una vez me saltó el automatico del camping, pero.... es que tenia una feria puesta carai, luego tomando precauciones de no poner todo a la vez, jamas me ha saltado de nuevo y se está muy a gusto con él.
 
Yo tengo uno de los de la marca propia del carreful y va bien,!hombre!no es igual que uno de los del techo pero para uso ocasional vale perfectamente.
Si sueles andar por zonas muy calurosas te recomiendo uno de techo,pero si solo vas como es mi caso unos dias en verano con un portatil que andan por unos 200e te hace el servicio.
Ruido hace,si,pero no es algo que moleste tanto hasta el punto de no poder dormir.Yo lo tengo dentro y toda la noche enchufado y no me molesta.Los de techo tambien hacen ruido,por lo menos los que yo he visto.Me imagino que habra modelos mas silencios.
Esto es 1500e frente a 200e,cada uno que saque conclusiones.
 
Perdon,de los de carrefour no,de los de leroy merlin.

Y lo de la potencia,el mio traga 900w,me aguanta por norma general
 
Yo tengo un carrier de 3000 frigorias, como tiene dos salida de aire, uno va hacia el avance y el otro al interior de la cv, me enfria muchisimos, cierro el avance y se está de maravilla, el pingüino lo pongo en el avance y el compresor fuera del avance,es como los que tenemos en casa, pero portatil, funciona de maravilla, la potencia es de 800 W, nunca he tenido problema en los camping, me costo unos 900 euros.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Yo me declinaría por uno de techo por comodidad, espacio, y ahora con la crisis puedes conseguir ofertas buenas.
wae_958500186_u100.jpg
 
yo este verano compre un en worten me costo no llego a 200€ y una maravilla enfría muy bien .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com