Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado portatil

Cananero , nosotros tenemos placa solar pero todavia no hemos salido con ella a usarla, ya que nos la pusieron hace okito pokito.

A nosotros nos han puesto la placa solar de tamaño medianito, una bateria de gel de 80 A, un convertidor de corriente y otra csaq mas q no me acuerdo jeje, es decir, la compra y toda la intalaacion, y nos ha costado 360 euros aprox. Nos la ponen en donde conseguimos la caravana en sevilla, que el hombre es de confianza y ademas es un encanto ^^.
 
bueno entonces cuales serian las carecteristicas idoneas para un aire acondicionado portatil???
un saludo.

Yo personalmente buscaría uno con denominación "ecovent", certificación europea de no superar los 30db reales, decibelios máximos aconsejados para el descanso nocturno.

Saliendome del tema: ¿qué tal va la placa solar? ¿Cómo va instalada? ¿Cuál es el precio aproximado?

La instalación no es muy complicada y precios hay mucho, depende de la zona donde vivas te cobran una cosa u otra, en mi zona(Alicante), es muy caro.
Aquí tienes un sitio que me parece tiene un precio razonable,no me llevo comisión.


Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - KIT SOLAR MONO 140W - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana


Cananero , nosotros tenemos placa solar pero todavia no hemos salido con ella a usarla, ya que nos la pusieron hace okito pokito.

A nosotros nos han puesto la placa solar de tamaño medianito, una bateria de gel de 80 A, un convertidor de corriente y otra csaq mas q no me acuerdo jeje, es decir, la compra y toda la intalaacion, y nos ha costado 360 euros aprox. Nos la ponen en donde conseguimos la caravana en sevilla, que el hombre es de confianza y ademas es un encanto ^^.

¿Instalada y con batería?, pues me parece realmente barata. Pasa mas información.

pegatinasFray
 
Buenooos diiiaas a tooodooos :)

Pues si ls gorditos, la verdad que nos decantamos porque el precio esta realmente bien (ten en cuenta que al adquirir la caravana con ellos, lo que compremos nos hacen muy buenos descuentos ) por eso lo cogimos. En cuanto la probemos ya os decimos a ver que tal va

Un saludiitooo
 
Yo tuve un aire portatil en casa y era insoportable. Sólo lo ponía cuando no estábamos en el salón. Luego el frío se iba rápido. Cuando el compresor entra en funcionamiento es cuando realmente estos cacharros hacen ruido. Siendo la caravana un espacio relativamente pequeño yo pensaría en el tema de la calidad de construcción, sobre todo por vibraciones. Las especificaciones de los fabricantes en cuanto a ruido no suelen estar hechas de la misma manera así que si vais a un sitio que tengan varios ponerlos para que salte el compresor y a una velocidad igual del ventilador. Lo malo es que en cualquier sitio, por ejemplo un centro comercial, el nivel de ruido supera los 50 dB, pero sí podeis comprobar cuál hace más ruido y llevaros el más silencioso. Yo lo tengo en el trastero muerto de risa. El compresor debe estar fuera para lograr un buen descanso.
Hace unos años cuando yo compré este...a pesar de mis conocimientos de acústica, yo no tenía ni idea de aires acondicionados, pero había alguno tenía el compresor que lo podías colgar de la ventana...esa opción creo que es la más adecuada. En el caso de la caravana tendrías el compresor fuera de la caravana y los tubos pasarían adentro por una ventana. Alejar el compresor es alejar la mayor parte del ruido.

Un saludo.
 
Ni tan bajo en "consumo de energia" y ahora que lo pienso mas que frigorias producira "calentones".....
 
Jomacaa esa pag es de fiar porque el aire me parece perfecto de tamaño para meter debajo de la mesa del salon pequeño y por potencia creo que tambien.Lo unico que esta disponible muy tarde pero si merece la pena no importa tanto la espera.
A ver si alguien puede mirarlo y darme su opinion.Gracias
 
Jomacaa esa pag es de fiar porque el aire me parece perfecto de tamaño para meter debajo de la mesa del salon pequeño y por potencia creo que tambien.Lo unico que esta disponible muy tarde pero si merece la pena no importa tanto la espera.
A ver si alguien puede mirarlo y darme su opinion.Gracias

hola, pues no te puedo decir, yo vi la pagina cacharreando por internet, si alguien nos pudiera dar su opinion estaria bien,
un saludo
 
Hola amigos:
Tengo una gran duda con los aire acondicionados portatiles, y es el consumo .veo en el foro que hay gente que lleva aires de 3.000 frigorias y con un consumo de 1000 w ,yo no encuentro ninguno de 2250 frigorias por menos de 2600 w.Si te metes en la pagina del Leroy la potencia no baja 2200 w y el mismo en el corte es 800 w algo no cuadra :confused:,espero alguna respuesta ,para la compra de alguno que no salten los plomos .gracias

hay un brico fantastico abierto por Luisfra en bricolaje y apaños. ¿ no se si ya habra intervenido, luisfra? . Saludos.
 
Jomacaa esa pag es de fiar porque el aire me parece perfecto de tamaño para meter debajo de la mesa del salon pequeño y por potencia creo que tambien.Lo unico que esta disponible muy tarde pero si merece la pena no importa tanto la espera.
A ver si alguien puede mirarlo y darme su opinion.Gracias

Te metes en Google y encuentras un montón de gente con quejas y denuncias, así que aquí tienes algunas respuestas,hay muchas mas:

No comprar en Maxihobby

maxihobby.com me ha timado | Facebook
 
Al hilo del hilo: Hoy he comprado un portatil ARTROM C-85 en el alcampo por 149 euros;Consumo 930W / 4,3 A
Enfriamiento 8500BTU/hr
refrigerante R410A
Peso 23Kg
Medidas 305 x 380 x 750 (WxDxH)
Hace un ruido de coj.... pero poder dormir la siesta bien vale un sacrificio. Ahora haber como convenzo a la parienta, de desmontar el fregadero y la cocina, que no los usamos y meterlo en en mueble, creo que se podria insonorizar mejor y no estorbaria, tenemos una Adria 310 y debe de haber como mucho 2m cuadrados libres y no quiero desmontarlo para meterlo debajo de la cama y asi aprovecharlo en casa. Saludos.

Hola!!
Una preguntilla, en qué Alcampo lo has comprado, es que en el de Pio XII me piden 199 €
Salu2
 
Hola!!
Una preguntilla, en qué Alcampo lo has comprado, es que en el de Pio XII me piden 199 €
Salu2
Hola lo compre en el de leganes , pero creo que no que dan mas, vi uno guardado para( Juan el de informatica), el mio y el de exposicion. Saludos
 
Hola lo compre en el de leganes , pero creo que no que dan mas, vi uno guardado para( Juan el de informatica), el mio y el de exposicion. Saludos

Muchas gracias malgca!! de todas formas esperaré a mañana que me dijeron que salía un catálogo todo de aires acondicionados.

Saluditos :D
 
Hay en el Leroy Merlin un aire portátil, OLIMPIA SPLENDID ISSIMO PURE 10, es recpogidito y sólo 39 decibelios... hay algunos aires no portatiles que hacen mucho más ruido... este desde luego tiene muy buena pinta pero es un poquito caro 400 eurelios largos (su precio original, crfeo que es de 599), también lo tienen en oferta en el Hipercor, casi 500 eurelios... a lo mejor os interesa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com