Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado telair

cryogen

locuaz
¿Alguien me puede decir que tal funcionan estos aparatos?¿son mas o menos igual que los dometic?

Saludos.
 
Funcionan genial, con bomba de calor, bajo mi modo de ver más recomendables en calidad precio.

Un saludico.
 
Pues ese es el que llevo yo en mi caravana el telair7200,y me funciona de maravilla,tanto en verano como en invierno con la bomba de calor,el unico incomveniente es que hace un poquillo de ruido de mas para mi gusto.

saludos.

jolupage.
 
Te pongo una fotillo del mio.

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • IM000695.jpg
    IM000695.jpg
    27,4 KB · Visitas: 0
La verdad es que ve muy bien , y en los campings que vais habitualmente teneis problemas de potencia?

Saludos y gracias.
 
La verdad es que ve muy bien , y en los campings que vais habitualmente teneis problemas de potencia?

Saludos y gracias.

Pues lo normal es que no tengas problemas,siempre y cuando tengas un poco de vista a la hora de poner cosas en marcha,es decir si tienes el aire puesto y quieres poner el microhondas o poner alguna cocina electrica,apaga el aire y cuando termines lo pones de nuevo,ya te digo tomando algunas precauciones no tendras problema alguno,o por lo menos yo no lo tengo.

saludos.

jolupage.
 
Pues lo normal es que no tengas problemas,siempre y cuando tengas un poco de vista a la hora de poner cosas en marcha,es decir si tienes el aire puesto y quieres poner el microhondas o poner alguna cocina electrica,apaga el aire y cuando termines lo pones de nuevo,ya te digo tomando algunas precauciones no tendras problema alguno,o por lo menos yo no lo tengo.

saludos.

jolupage.

Tomo nota :)
Saludos y muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com