Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aire acondicionado TELAIR.

cesari

calladit@
Alguien puede indicarme que potencia (AMPERIOS) hay que contratar para que soporte bien este aire acondicionado de caravana ...?
 
ante todo bienvenido al foro, yo tengo ese mismo aire acondicionado y viene a consumir sobre 900W, en todos los campings donde he estado no he tenido problema en ninguno, eso si si enchufas el microondas apaga el aire.
hay que multiplicar los amperios por 220, 6Ax220=1320 w
 
Gracias por la información. De hecho en el camping donde estamos solo podemos contratar un máximo de 5A. Veo que queda un poco justo, pero puede funcionar.
Por cierto, sabes si el 7200 es el único modelo de Telair ...?
 
Telair, tiene mas modelos a parte del h7300, pero por precio no interesa instalar uno inferior.
Saludos.
 
Hola yo tengo el aire acondicionado dometic b 1600 plus consume 4 amperios y funciona en casi todos los camping de europa enfria michisimo yo tengo una caravana sterckeman 545 pe y me la enfria en 2 minutos :)al calentar le cuesta muchisimo lo compre en autoverde por 1300 euros conportes gratis apartir de 1000euros tienen diferentes modelos, yo me lo instale solo y ha quedado estupendo te puedo poner fotos pero no se como se suben suente con tu compra
 
Hola yo tengo el aire acondicionado dometic b 1600 plus consume 4 amperios y funciona en casi todos los camping de europa enfria michisimo yo tengo una caravana sterckeman 545 pe y me la enfria en 2 minutos :)al calentar le cuesta muchisimo lo compre en autoverde por 1300 euros conportes gratis apartir de 1000euros tienen diferentes modelos, yo me lo instale solo y ha quedado estupendo te puedo poner fotos pero no se como se suben suente con tu compra

Pues es mas o menos lo que consume el Telair, 880W y encima calienta peor pues no tiene bomba de calor y el Telair si...

Saludos.
 
Puessss.... Yo tengo uno, y tengo dudas. En campings de 6A va seguro. Pero estuvimos en uno de 5A en Francia hace unos meses y dudo si lo llegamos a poner en modo calefacción al principio para calentarla para luego dejar en convector. Creo que no la llegué a probar aquel finde.....Con lo que no te puedo ayudar.
 
La resistencia del dometic b-2200 ya le he cambiado una vez y eso que cojemos la caravana un par de veces al año. saludos
 
yo e pedido el telair 7300,pero no se como va,aun no me han dado la caravana....q ganas,jjjj
 
Pues.... No te puedo hablar de otros modelos ya que sólo he probado el que llevo que es ese (telair 7300). Para el día está bien, se soporta el ruido. Para la noche ni de coña. No pegas ojo cuando entra y sale el compresor. Hasta se nota como se mueve la caravana (ligeramente, no quiero parecer exagerado).

Enfriar enfría muy bien. Perfecto. Calentar también, pero yo sólo lo uso en ese modo para que coja calor "rapidamente", luego ya para mantener calor uso el convector que no emite ruido alguno.

Luego, la temperatura no se de dónde coge la sonda pero no es cierta.... Ejemplo, la caravana a 9 grados..... Se empieza a calentar el chisme (lo pones a 20 por ejemplo) y enseguida se para poniéndote esos 20, pero no los hay ni de coña (puede haber 15 o 16.....) pero como se ha calentado el "chisme" de donde sale el aire.....Con calor pasa igual pero al revés..... Pero bueno, cuando le coges el tranquillo no hay problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com