Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado tiendas de campaña

Ojalá me equivoque pero tiene pinta de enfriar muy poco, 150w de consumo y con ese tamaño?..... no hará nada.
 
No lo sé. Esto es lo que venden.
. En parámetros más prácticos, el interior de un coche bajaría de 40 a 18 grados Celsius en 20 minutos
Si es cierto, para una tienda sería ideal.
 
el tiempo lo dira, pero para un espacio pequeño puede ser suficiente, para tiendas y carabanas como la mia,
también depende del precio.
 
Delirante.

Se les subió el calor a la cabeza.

Baterías, más electricidad consumida aun... Debe tener tan poco interés que le agregan altavoces bluetooth, luces Led, y enchufes Usb. Y seis kilos y medio más.

Y la publicidad, los videos, lo presentan usado al aire libre... francamente esos fabricantes deben tener una pésima idea del espíritu crítico e inteligencia del... consumidor.
 
Exacto... eso es para ponerte enfrente de el y se notará algo.... tienda de campaña dándole 40° a la tienda... eso no hace nada... mejor un ventilador y una nevera llena de cervezas... o buscarte una buena sombra bajo un arbol

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
...

Con mi comentario anterior evidentemente no pretendo descalificar todo lo que es aire acondicionado. Que en ciertas condiciones es absolutamente necesario.

Pero no exageremos, para una cantidad de situaciones hay alternativas conocidas, muy utilizadas, simples, y más que suficientes...

Por ejemplo: Un Abanico.

abanico.jpg
El abanico rojo (2000) Obra de Soledad Fernández

La verdad es que no logro imaginar a la modelo retratada en este cuadro recurriendo al engendro electrónico del que hablamos para combatir el calor...

...
En un principio su uso era común para ambos sexos, llevando los hombres pequeños ejemplares en el bolsillo, y las mujeres unos de mayor tamaño como el "abanico de pericón". Su utilización se hizo progresivamente exclusiva de las damas, llegando a desarrollar un complicado código o "lenguaje del abanico" (según la posición en la que se situaba, o la forma de sostenerlo o usarlo, se estaba transmitiendo un tipo de mensaje u otro).

Así, por ejemplo, abanicarse rápidamente mirándote a los ojos se traducía como “te amo con locura”, pero si se hacía lentamente, el mensaje era muy distinto: “estoy casada y me eres indiferente”. Abrir el abanico y mostrarlo equivalía a un: “puedes esperarme”. Sujetarlo con las dos manos aconsejaba un cruel “es mejor que me olvides”. Si una mujer dejaba caer su abanico delante de un hombre, el mensaje era apasionado "te pertenezco". Si lo apoyaba abierto sobre el pecho a la altura del corazón: “te amo”. Si se cubría la cara con el abanico abierto: “Sígueme cuando me vaya”. Si lo apoyaba en la mejilla derecha equivalía a un “sí”, pero si lo apoyaba sobre la izquierda era un “no” rotundo y cruel.


fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Abanico#Lenguaje_y_c.C3.B3digos



... Estoy seguro que esto permite ver el problema con novedosas e interesantes perspectivas...
 
Si pones ese cacharro en una tienda de campaña al sol, se quema el cacharro, la tienda y medio camping.
Y si encima se deja cargando un Samsung Galaxy Note 7..... mejor no seguir como puede terminar todo....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No sé como será pero no me fío un pelo. Será cuestión de esperar hasta que se comercialice. Yo compré 2 ventiladores pequeños que me costaron 7 € cada uno en mediamark y me van estupendamente porque en Canarias aún estamos sudando. Funcionan a 5V y se conectan por USB a un ordenador. Incluso, cuando el calor aprieta, lo llevo conmigo a la calle, lo enchufo al powerbank y me lo pongo en la cara.
En casa lo enchufo al PC y me refresca.

Igualico a este:
8293805704.jpg
 
Ojalá me equivoque pero tiene pinta de enfriar muy poco, 150w de consumo y con ese tamaño?..... no hará nada.

El invento funciona a 12 voltios y consume 12,5 Amperios, que son tres veces más de lo que consume un frigo Waeco de comprensor

Posiblemente funcione, pero no ganas para baterias
 
El invento funciona a 12 voltios y consume 12,5 Amperios, que son tres veces más de lo que consume un frigo Waeco de comprensor

Posiblemente funcione, pero no ganas para baterias

El menor de los problemas no es que dure poco la batería....., el problema es que no tendrá capacidad de enfriamiento, no es equiparable la potencia que necesita una nevera con un aire acondicionado, ojala funcionara, soy el primer interesado.... pero eso no va a valer para nada, al tiempo.
 
Hola de nuevo. Yo tampoco creo que sea factible en una tienda ya que no da suficientes frigorías para un espacio abierto casi al 80% que sería la caseta. He puesto unas fotos de lo que yo compré porque lo veo más práctico por ahora para una tienda de campaña, especialmente en los dormitorios.
Hay 2 puntos que destacar: gasta muy poco (que beneficia mucho la batería) y da suficiente aire. Si se ponen 2 o 3 en una tienda para que haga algo de corriente, funcionará. Repito que el gasto es mínimo.

vent-2.JPG
vent-1.JPG
01.JPG


Si pones uno cerca de ti será suficiente:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com