Webcampista.com

mucho más que un foro

aire acondicionado

selu's

timid@
queremos ver algun tipo de aire acondicionado para la caravana.
Bueno pues el tema es que nuestra kamtner no tiene el techo muy reforzado entonces me da un poco de miedo poner el aire de techo asi que estoy mirando otras opciones he visto caravanas con un aire de casa con el compresor en el arcon pero pierdes mucho espacio en el arcon.asi que estoy viendo los aires portatiles pero no se si enfriara lo suficiente.bueno que estoy hecho un lio asi que espero vuestras sujerencias,venga un saludo a todos
 
Subete al techo de tu caravana , y si no se hunde...,no lo dudes , Dometic 2100 ó 2200 .
 
Los portatiles si que enfrian, pero suelen ser muy ruidosos.
 
Si compras un portatil te arrepentiras, ponle uno de techo especifico para CV es lo mejor su peso puede ser de unos 40 kl, no tendras problema.
 
queremos ver algun tipo de aire acondicionado para la caravana.
Bueno pues el tema es que nuestra kamtner no tiene el techo muy reforzado entonces me da un poco de miedo poner el aire de techo asi que estoy mirando otras opciones he visto caravanas con un aire de casa con el compresor en el arcon pero pierdes mucho espacio en el arcon.asi que estoy viendo los aires portatiles pero no se si enfriara lo suficiente.bueno que estoy hecho un lio asi que espero vuestras sujerencias,venga un saludo a todos

los portatiles si que enfrian bien yo tenia uno en la cv y bien enfriaba hasta el avance lo unico que como te comentan hacen ruido pero es soportable
 
Yo tengo un portatil de la casa Carrier, pesa unos kg, lo pongo en el abance y como tiene dos salida de aire, le he puesto un conduzto que lo entro por una de las ventanas y me enfria el avance y el interior, el compresor va fuera del avance y funciona como los de casa, ruido, lo normal como los de casa, es de dos mil y pico frogorias,es una gozada el ambiente del avance.Un saludo cordial desde Badajoz
 
yo tengo uno portatil de la marca orbegozo llevo con el 4 años y estoy super contento con el , cuando no lo tengo en la caravana me lo llevo a casa, el ruido normal y no suelen salir muy caros ,tambien bienen mas pequeños de tamaños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com