Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado

Juliroc

Participativ@
Hola a todos!! En dos meses mas o menos sere propietario de una caravana Averso 465 ts la cual me viene del concesionario con aire acondicionado y microhondas y mi pregunta era, si alguno de vosotros se a comprado algun elemento nuevo ultimamente que le vinieran estos electrodomesticos, para decirme...¿Que tal funcionan?¿consumos?¿marcas y modelos? etc, etc...
El concesionario es "Rutacaravaning" en Alcala de Henares
Muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos!! En dos meses mas o menos sere propietario de una caravana Averso 465 ts la cual me viene del concesionario con aire acondicionado y microhondas y mi pregunta era, si alguno de vosotros se a comprado algun elemento nuevo ultimamente que le vinieran estos electrodomesticos, para decirme...¿Que tal funcionan?¿consumos?¿marcas y modelos? etc, etc...
El concesionario es "Rutacaravaning" en Alcala de Henares
Muchas gracias de antemano.

Hola Juliroc ,te contestarán más compañeros ,si lo haces al revés ,pidele la información de las marcas y modelos que el fabricante ha instalado en tú caso a la caravana de estos "elementos" al distribuidor que os la ha vendido y con esa información ,segúro que te dan muchas opiniones los compañeros del foro.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com