Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta aire acondicionado

AGULINARES

timid@
hola compañeros. Tengo una duda sobre el aire acondicionado que veo necesario instalar en la caravana para poder viajar en verano. No se si uno de esos que va en el techo refrigera también el avance, o si los portátiles valen y si son ruidosos. Espero vuestros consejos de experto

Gracias
 
hola paisano
el de techo te va a enfriar la caravana y ya esta
si compras un pinguino tienes la opcion de ponerlo en la caravana o en el avance o dentro de la caravana cerca de la puerta y lo mismo te enfria las 2 cosas
yo compre un pinguino el año pasado,una vez que descarte el dometic de techo por dimensiones y peso.compre uno que hay en leroy que ahora esta de oferta a 169 euros y es muy pequeño y enfria bastante,hace ruido,pero tampoco te creas que hace mas que el dometic
 
yo he comprado ese de leroy y enfria muy bien ruido como todos
 
los pinguinos estan bien pero debes tener en cuenta el ruido que hacen, para hacerte una idea son como los antiguos equipos de ventana que teniamos en casa.
 
yo tengo uno portatil y me va genial,me echo siestas hasta de dos horas y no me molesta para nada.es de la marca delongi y me costo un hue....o hace cinco años,anosotros nos va bien
 
Yo tengo el dometic 2500HB el k va dentro del arcon con tres salidas repartidas en la caravana y va de lujo.
 
hola yo tengo el dometic y funciona muy bien pero solo en la caravana en el avande no llega ,sí hace ruido sobre todo cuando arranca el compresor que es cada poco rato cuando sube la temperatura, por el dia no se nota tanto, pero por la noche si asi que por la noche subo la temperatura y funciona como ventilador y el compresor solo aranca si hace demasiado calor y el ruido es mas soportable,como dos ventiladores mas o menos . Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com