Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado

Sabka

timid@
Tengo un aire acondicionado enorme, de estos que va el aparato y aparte lo otro, que no sé cómo se llama.....
¿alguien usa esto para la caravana o para el avance? No sabemos ni como se instala, alguien me ayuda?
 
A ver, tu dices un split de los que se ponen en las habitaciones.

Eso lo suele poner la gente cuando está fija en un camping porque es más económico que un aparato especifico para caravana. Para moverte es un muerto ya que pesa mucho y ocupa sitio en el arcón (donde va la evaporadora).

Un saludo
 
Tengo un aire acondicionado enorme, de estos que va el aparato y aparte lo otro, que no sé cómo se llama.....
¿alguien usa esto para la caravana o para el avance? No sabemos ni como se instala, alguien me ayuda?

Enorme y caravana no suelen ser dos características que deban ir unidas. A no ser que lo enorme vaya delante de la caravana (y no me refiero al conductor).

:hello-bye:

Saludos.
 
Enorme y caravana no suelen ser dos características que deban ir unidas. A no ser que lo enorme vaya delante de la caravana (y no me refiero al conductor).

:hello-bye:


Saludos.

Te refieres al coche o a la cerveza??? ;-)
 
Jajjajaajaj
Pues si, es enorme, la idea es dejarlo cuando estemos fijos, pero merece la pena? Seria para el avance ya que dentro no tenemos donde colgarlo, es un Samsung que tiene muy buena pinta, pero no tenemos idea ni de como o dónde cargarlo o la pasta que cuesta eso. Merecerá la pena montar un estaribel para ponerlo? O lo vendo directamente? En casa no me merece la pena ponerlo, por que vivo en León y no compensa los días de calor.
En caso de venderlo, por cuanto se podría vender? He mirado y nuevo costaba unos 400 y pico
 
Pero vamos a ver, Leonés,
es que no te piensas mover con la caravana ?
Eso no es un aire acondicionado de caravana..

Acláranos ,
Te cuento.... Ya venía con la caravana, pero no instalado, ya que era una caravana que estaba fija en el camping, pero lo desmontaron y pa' dentro.
Para moverme no lo llevo eso está claro. Pero me he encontrado con algo que no sé cómo se usa y si merece la pena su uso. Ni el gasto de luz.....
 
Se parece a esto?

baf6a554e580c7956604f42eed6e0703.jpg
 
Yo tengo uno de esos aire portatiles con tuvo exterior ...como somos tres...en la caravana en un extremo la cama de matridemonio...hay dormimos mi mujer y yo...en el otro extremo son dos literas...en la de abajo duerme el niño....y en el medio...saco la tabla de la mesa y pongo ac portatil y por la ventAna justo de atras saco el tuvo y bajo la mosquitera hasta dicho tuvo y ale....a dormir fresquitos y durante el dia lo dejo puesto....eso si si uso microondas o parrilla electrica o la señora el secador lo paro y despues lo enchufo....:D:D:D:D.
Eso si siempre se keda en la caravana....debajo de la mesa central....

enviado desde mi er peaso movis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com