Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire Acondicionado

tina

calladit@
Hola actualmente y visto que no encuentro muchas soluciones para la ola de calor que se avecina , estamos mirando aires acondicionados Dometic , no sabemos que modelo elegir que no haga mucho ruido ni tenga u alto nivel de consumo, ya que en el camping que voy nos dan muy poco amp de luz
Alguna sugerencia????????
Un saludo
 
Por que no te planteas un enfriador, van por agua y 10 ºC te aseguro que te bajan, el consumo electrico es mucho menor y funcionen a 12 V
 
yo tengo un dometic que va en debajo de unasiento y apenas si se oye.
por lo que tengo entendido los de techo hacen mas ruido
 
Hola, sobre lo del aire acondicionado, cada una te va a decir una cosa pero lo que esta claro es que NO veras NINGUN aire acondicionado por el SUELO, NI ninguna calefaccion por el TECHO, con esto te quiero decir que el aire acondicionado DEBE ir en el techo y la calefaccion en el suelo, yo tengo un Dometic en el techo y hace el mismo ruido que cualquier AA, ni mas ni menos, eso si a mi el AA no me ocupa NINGUN arcon, ni me suben tuberias por cualquier sitio, ni tengo taladrados en los armarios para salidas de aire ni NADA de NADA, a si que tu mismo, esta es una opinion, la mia.

saludos

capy
 
yo me refiero a que mi caravana trae de fabrica el aire en un arcon, luego cada uno que lo ponga donde quiera
 
Te voy a sugerir una idea: En vez de ir de camping en verano, hazlo en invierno, y te ahorrarás el aire acondicionado. Bueno, no te enfades, es que como soy gallego tengo cierta dosis de retranca... y no acabo de entender por qué estamos esperando el buen tiempo y luego queremos "enfriarlo". Vente a Galicia y pasarás el calor justo para disfrutar de las vacaciones.

Cordiales saludos.-
 
Hola, X feliks, el comentario que he echo, era respecto del A.A para nada tiene que ver contigo, era simplemente, eso, un comentario sin animo de que nadie se sintiera aludido, si a sido a si pido disculpas.

saludos

capy
 
Los AA no los aconsejan los medicos y es mas si estamos en verano en un camping ,no tiene mucho sentido ,alvo por la noche todo cerrado ,pues para esto es mejor un enfriador ecologico llamese como quieras pero si te gusta uno que se monta mucho es el VIESA Holiday ,hace muy poco puse los datos en este foro .
un saludo
 
Pues que cada cual opine como quiera , pero no hay nada mas confortable que una buena calefaccion en invierno , y una buena maquina de AA en verano , para envidia de los vecinos , jejeje .
Yo , por si acaso , Dometic 2200 , y que me quiten lo bailao...
Saludos desde el sur .
 
Hola, sobre lo del aire acondicionado, cada una te va a decir una cosa pero lo que esta claro es que NO veras NINGUN aire acondicionado por el SUELO, NI ninguna calefaccion por el TECHO, con esto te quiero decir que el aire acondicionado DEBE ir en el techo y la calefaccion en el suelo, yo tengo un Dometic en el techo y hace el mismo ruido que cualquier AA, ni mas ni menos, eso si a mi el AA no me ocupa NINGUN arcon, ni me suben tuberias por cualquier sitio, ni tengo taladrados en los armarios para salidas de aire ni NADA de NADA, a si que tu mismo, esta es una opinion, la mia.

saludos

capy

Totalmente de acuerdo contigo y con Kiko1. Tengo aire acondicionado en la caravana un Dometic que va a 5 amperios y soporta cualquier camping y ahora con autocaravana pues también. Los médicos dicen muchas cosas, entre ellas que no nos dé un golpe de calor, eso es muy malo. Os puedo asegurar que en verano puedes ir a cualquier sitio cálido. Recuerdo en Mérida mes de agosto, 40 º la gente daba pena...a las 15 horas...unas siestas fresquitas...y los que te veían preocupados...estos salen muertos de ahí dentro...cómo podeis resistir ahí encerrados con este calor? pues ya veis...Solo es tan necesario como el del coche. Dice un amigo mío que hay una vida mejor....pero es mas cara. También tienes un Waeco CoolAir CA-1000 que va a 3 amperios con poca potencia...pero te recomiendo uno de 4 o 5 amperios.
 
Es un lujo llegar de currar, comer y echarte una siesta con Dometic.:D:D:D
 
Angio , tambien de acuerdo contigo , esta es mi 4ª caravana , y de ellas 3 con aire acondicionado , y , ni se me ha caido nunca el techo ,ni me ha dado un YUYU por la utilizacion del mismo , jajaja , con lo fresquito que se hecha la siestecita en mi chabola , un mes de agosto a las 4 de la tarde , bajo 40 º a la sombra,jajajaja
 
Tomo nota ya puestos sabeis en barcelona algun sitio para montarlo que no sean muy caros????
Yo opino que mejor estar un pelin fresquitos en verano mas que nada porque a mi la calor no me gusta jajajaja conste que el verano si pero la calor la llevo muy mal
un saludo y gracias a todos
 
Prueba de llamar a estos WAECO Sr Manuel Marmol 93-750 22 77 CABRERA de Mar

Viesa Holiday Jose Mª Chueca 659-906780 Barna o Madrid 91-89 36 945

saludos
 
Los nuevos aparatos de A.A, funcionan cada vez con menos amperios y los hay desde 3A con bomba de calor desde mil aurelios...
Saludos desde Granada
 
la idea de cocodrilo feliz es muy buena y auténtica. nosotros no nos adaptamos a las circustancias, los humanos queremos que las circustacias se adapten a nosotros, no hacemos mas querer cambiar todo...si todos los de un camping por ejemplo ponemos a/a el calor que hay en el exterior es mayor, hay elementos ...creo mas economicos a lo mejor no tan practicos como un a/a pero eficaces...ejemplo: Un toldo por encima de la ac, una buena ventilacion dentro de nuestra ac...
 
disculpar se me finalizó el tiempo en la biblioteca...

poner algun vol con agua para que el lugar sea algo humedo, buscar algunas sombras, no es lo mismo que el sol te dé de lado que de frente,con un pequeño ventilador puedes crear una vuena corriente...

creo que entre todos seguro que existiran mas ideas...

mojar en los momentos mas calurosos nustra ac...

la ultima seria ir a los polos, allí tendrias otros problemas...

espero que te valga de algo...

saludos piratas
 
Vente a Galicia y pasarás el calor justo para disfrutar de las vacaciones.

Cordiales saludos.-


Precisamente por ese motivo, y como mi caravana no tiene aa, este año repito en tu bonita tierra gallega.
 
Nosotros hace dos veranos compramos uno portatil para nuestra caravana, pero si te digo la verdad, al final no me lo he llevado nunca(lo utilizo en casa), la verdad es que me parece un poco trasto, y al final he optado en nuestras vacaciones de verano irnos "pa arriba" que se está "la mar de a gusto".:)
 
ayyyy ya me iria yo para galicia Locuaz este verano si pudiera , pero no tenemos vacaciones ,asi que solo disfrutamos de fines de semana, he llamado a WAECO pero es la fabrica y ellos no instlan aires por ahora solo he encontrado un sitio donde por 1800 euros te lo venden ya montado que tal veis el precio ?
Un saludo
 
Pues como el Sr. Cocodrilo es un hombre muy vivido, leido e instruido, le vamos a hacer caso, este verano nos vamos a Galicia, la 2ª de Julio nos tienes por alli.

Saludos
Manu
 
Menducado,perdona que te diga pero valla un gusto echao a perder que tienes ,comer y dormir a la siesta con un Dometic ,anda ya yo prefiero comer y dormir la siesta con mi Paula ,sienta de maravilla,Kiko 1 prepara el aa en el caravaning cuando vengas en Julio que me tienes todo el dia durmiendo en tu cv ,que yo ya tengo las cervecitas en el frigo,no sabeis disfrutar la vida con lo bonito que es dormir sin sabanas y a lo loco.......:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Chegue.......pero hay 2 problemas :
1 - Voy en Agosto
2 - Bebo cervecitas , pero 0,0 , que soy de la liga ligh
Todo lo demas.... discutible.....jejejej
 
En lo del aire si,no......no entro pero el año pasado principios de Septienbre en Toledo 33Cº a las 21.00h.

que mas pudo decir,¡que noche!

saludos

PD. simpre nos queda el norte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com