Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado

Jorge

timid@
Compré un aire dometic, concretamente el 1100, creo haber leído que era muy silencioso. El caso es que a mi me pasa una cosa curiosa. Cuando lo pongo en aire acondicionado y con la mínima potencia después de estar unos 30 segundos trabajando bastante silencioso arranca como otro motor que hace un ruido grande. Esto es normal? O está mal? Además enfría muy poco, pongo la mano donde el aire y no sale frío como en el coche por ejemplo.

Alguien que me pueda informar

Un saludo
 
Si no respondo a alguna preg unta es que me conecto cuando puedo ya que estoy en Portugal y dependo del wifi
 
Ese ruido que hace a los 30 segundos es que arranca el compresor. Y si arranca el conpresor y no enfría posiblemente le falte gas.
 
Pues estamos buenos. Entonces de silencioso no tiene nada. No hay quien duerma con ese ruido. No falta gas ya que lo estrené el domingo.
 
No conozco ningún aire acondicionado para caravana que no haga ruido. Son bastante ruidosos, Telair, Dometic, waeco, etc
 
La mía de 2a lo tiene, un electrolux de hace 15 años, hace bastante ruido pero enfría de pm, yo con el soniquete me duermo Jajaj
 
Compré un aire dometic, concretamente el 1100, creo haber leído que era muy silencioso. El caso es que a mi me pasa una cosa curiosa. Cuando lo pongo en aire acondicionado y con la mínima potencia después de estar unos 30 segundos trabajando bastante silencioso arranca como otro motor que hace un ruido grande. Esto es normal? O está mal? Además enfría muy poco, pongo la mano donde el aire y no sale frío como en el coche por ejemplo.

Alguien que me pueda informar

Un saludo
El ruido repentino, es normal, es el arranque del compresor, lo de que no enfría como el del coche, también es normal, piensa que si el coche es potente (mas de 100 cv) lleva un compresor de pistones que tira un hu.vo del motor pero tb enfría un hu.vo, estos compresores son de turbina, gastan menos A/H y se pueden mantener con la corriente de casi todos los camping pero a cambio hay que tener mas paciencia para sentir el fresquito y si fuera tenemos 45º, quizás no llegues a sentirlo, también depende mucho del aislante del equipo de acampada.

Saludos.
 
hablamos del 1100, es pequeño ese aire, yo tengo el 2200 y funciona estupendamente y de ruido lo normal, que quieres ruido o calor?,
creo que has comprado el mas pequeño y ya han comentado , como es normal que a mas frigorías mas enfría, imagínate una estufa de 500 w y otra de 2000., pues lo mismo pero en frio.
puerta bien cerrada y esperar que enfríe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com