Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado

Trompeta

calladit@
Buenos dias , me llamo francisco , despues de este verano tan caluroso he decidido montarle aire acondicionado a mi caravana sterkeman 400 cp . Donde compro ?, donde me lo montan ? ,soy de sevilla , haber si alguien me puede orientar. Gracias.
 
Yo recomiendo de arcón... mejor que de techo.... ruido..vibración... reparto por la caravana..modificación de altura...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La nuestra venia con el Truma Saphir de arcón. Enfriar lo hace de c... pero para climas muy cálidos, donde haga falta de noche, no se, se me hace a mi muy ruidoso.
 
El problema no se si ya lo an subsanado.. es que sean inverter..... porque los pedazos de compresor en el techo se notan un montón..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo he montado este año en la caravana nueva el que dice Juasua y va de miedo. Muy poco ruido y es el del aire que sale por las toberas, del compresor ni te enteras cuando se pone en marcha.
Un saludo.
 
Yo he montado este año en la caravana nueva el que dice Juasua y va de miedo. Muy poco ruido y es el del aire que sale por las toberas, del compresor ni te enteras cuando se pone en marcha.
Un saludo.
Si, si la impresión que me da es esa, que el ruido viene por el tubo coarrugado que suelen montar para distribuir las salidas estos sistemas de aires. El compresor va muy bien insonorizado y fuera ni se oye.

A lo mejor con otro tipo de tubería con un material más liso no pasaría. Eso o que tiene razón mi mujer con que soy un exagerado con los ruidos para dormir.
 
Mira mi brico , sin ruidos , sin vibraciones con bomba de calor y baratito......tengo la impresión de que mi mujer ahora me quiere un poquito más...je je
Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo pensado montar este aire aprovechando los tubos de la calefacción trama que quite en su momento y añadir alguna salida por la parte de arriba. Yo tengo una burstner 450, la enfriar Ian y calentarla bien?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo he instalado el Telair Silent 7100, y de silent nada de nada, enfria y calienta fenomenal pero es ruidoso...
Desconocia la opcion del arcon:-(
 
A mi me han desaconsejado por activa y por pasiva poner el aire en el arcón varios instaladores pues siempre trabajaría forzado y las posibles averías no serían nada de baratas. Por eso sigo ahorrando para instalar el dometic 3000 de conductos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com