Fernando 7701
hablador
No peligroso, si esta bien asegurado, no lo es. Cambia un peso por otro. Hombre si va en el exterior, durante la marcha, a lo mejor si es peligroso.
SALUDOS Y SALUD desde Leon.
SALUDOS Y SALUD desde Leon.
Ojo. He dicho que a mi no me convence. No que me parezca mal ni nada por el estilo.Entiendo que no llevas portabicis en la lanza, ni nada en el arcón no? Yo llevo lo que ves en la foto y te aseguro que llevo menos peso que muchos caravanistas.
52 kilos de gas, 26 de butano ¡de butano! y no pasa nada (que hay quién quita hasta los tubos, por si es peligroso llevarlos así). Pero si llevamos un compresor de aire acondicionado, 25 kilos, entonces es peligroso...
PD: a mi no me gusta la idea, pero si es por el peso en la lanza, hay que pensar más argumentos.
Ojo. He dicho que a mi no me convence. No que me parezca mal ni nada por el estilo.
Por supuesto que hay gente que lleva más peso en el arcón.
Por eso le he dado la opción, porque se que hay muchas caravanas que lo llevan así.
Ya que han puesto una foto de una instalación un "poco chapucera", te pongo yo unas fotos de cómo lo instalé en mi caravana, yo personalmente ni lo veo cutre, ni me afecta al peso de la lanza ( pesa 22 kg, anda que no hay arcones cargados con bastante con bastante más peso....), ni lo veo peligroso y creo que pasaría la ITV perfectamente, me costó 300 € y enfría la caravana muy muy sobradamente, evidentemente tiene sus inconvenientes, en mi caso me ha quitado espacio de carga, pero aún así voy muy muy sobrado ventajas de estar un montón de años con un carro tienda....
Sí que puede instalarse, sacas la unidad exterior fuera donde no moleste pasa los tubos por debajo del faldón y la interior la pones donde te venga bien, al final es un aparato portátil, yo en su momento lo mire para el carro tienda y después para una caravana pequeña, pero me echó para atrás que leí bastantes comentarios de qué aunque funciona bien, es un aparato que se queda un poco corto de potencia y ten en cuenta de que un carro tienda suele tener bastante volumen para enfriar y un nulo aislamiento, no sé si te enfriaría bien, para que carro tienda es?Hola, yo estoy buscando un ac para nuestro carro tienda y no sé si este que comentáis, el Eurom AC2401, podría instalarse o colocarse de alguna manera en el carro tienda. Gracias!
Yo lo tuve en una t@b 320 y funcionaba genial. No sé si hará algo en un remolque tienda. En Mostrar estaba la caravana a pleno sol, sin nada de sombra y con un calor tremendo y dentro se podía estar.Hola, yo estoy buscando un ac para nuestro carro tienda y no sé si este que comentáis, el Eurom AC2401, podría instalarse o colocarse de alguna manera en el carro tienda. Gracias!
Con 2 coj......!!!! ???