Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire frio por favor

carin

timid@
hola a todos me gustaria saber donde se recarga el aire acondicionado,tendre que desmontar la maquina o no?:aburrido:
 
Hola carin ,la maquina (supongo que te refieres a las que van en el techo de las caravanas)no tienes que desmontarla para meterle una carga de gas,solo tendras que quitar la carcasa exterior.Si es que ha dejado de enfriar de un dia para otro tecombiene hacer una prueba de estanqueidad,si es porque tiene muchos años podrias hacer la carga sin mas ,pero no estaria de mas comprobar si tiene fugas.
Si conoces algun sitio donde reparen frigorificos /aires acondicionados te pueden solucionar el tema.¡¡¡ ojo con el techo de la caravana,si hay que subirse a el ten en cuenta si es transitable o no(yo no lo se) te lo digo por que no vaya a ser que la lleves a algun sitio donde no lo tengan en cuenta y te la preparen.
Si no tambien te lo pueden hacer en algun sitio donde cargen los de los coches,hace falta que quieran, por que alomejor no les interesa pringarse en eso.
Y si no al servicio oficial.Como no das muchos datos pues esto es lo que te puedo contar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com