Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aislar el avance del frío..

RosaMRM

timid@
Hola a tod@s.
Parece que no pega mucho con el calor que todavía hace.
Nos han comentado que hay como un aislamiento para la zona de los bajos de la cv y rueda, cuando nos compramos la cv de 2ª mano nos traía el avance pero no ese aislamiento.
Sabeis que precio tiene aprox.?
Tiene que ser apropiado para la marca de la cv o vale cualquiera si tiene el tamaño de la cv?
Bueno si me podeis ayudar, que ya estoy pensando en las escapadas de invierno.
Saludos a todos y gracias.:)


 
Pues sinceramente no habia oido nada de esto.
Yo tengo puesto debajo de la cv y bajo el suelo de aeroptex en el avance un plastico grande de rafia,,,para evitar que la humedad de la tierra subiera y condensara mas en invierno,,,pero sinceramente: No vale pa NÁ , condensa igual y hace un frio del carajo en el avance cuando baja a -10º o cae una nevadita guapa.
Hay quien pone una estufa de gas en el avance ,,,cuanto mas calor se genere mas condensacion se producira.
Compra si quieres espuma de polietileno, lo que se usa para poner debajo de la tarima flotante,,,son rollos grandes, cuestan unos 30€, si cortas mas o menos lo que t hace falta te puede valer, aunque es muy endeble, se rasga con nada.
Creo que no hay nada que realmente sirva para algo y mas de quita y pon claro.
 
Andres, creo que se refiere a los faldones que se ponen en la CV, para que no entre frio por los bajos...

Si es ese faldon lo puedes comprar en cualquier tienda de CV o hacertelo tu misma, comprando la guia que venden en las tienda de CV y cosiendo el plastico/loneta que mejor que convenga...
 
Eso es a lo que me refiero.- Faldones del material del avance.
Me comentaron unos campistas un día que a ellos le venía con el avance y tiene la guía para colocarla.
 
Rocinante, eso es lo que estoy buscando.
Miraré en Alcalá dónde me compré la cv por si allí tuvieran algo.
Sabes + o - que precio tendría?
De todas formas gracias.
 
-
En concesionarios no son difíles de encontrar, los he visto a unos 6 euros el metro:

N-469.jpg


Para el paso de rueda te sirve un trozo del mismo faldón cortándolo a medida y sujetándolo con botones de presión, así lo llevábamos en nuestra caravana y en invierno con un calefactor se notaba bastante de poner el faldón a no ponerlo. Procura dejar un trozo tanto por delante como por detrás para que ajuste lo mejor posible en los laterales y quede todo bien aislado.

Un saludo.
 
Ahhh vale vale,,,me equivoque.
Compralo, si se diera el caso de que la cv no trajera la guia. que es raro pero puede pasar, tambien puedes comprar el perfil, este si que no se vende por metros sueltos, lo venden por tiras, se corta por el paso de rueda y se atornilla.
Si es importante el faldon este, si hay viento lateral impide que el avance se infle como un globo.
 
Yo lo he comprado esta semana, para el caravanstore, en Playverd a 6,50€ el metro en Playverd (Vilanova i la Geltrú).

Saludos!!!
 
Ahhh vale vale,,,me equivoque.
Compralo, si se diera el caso de que la cv no trajera la guia. que es raro pero puede pasar, tambien puedes comprar el perfil, este si que no se vende por metros sueltos, lo venden por tiras, se corta por el paso de rueda y se atornilla.
Si es importante el faldon este, si hay viento lateral impide que el avance se infle como un globo.
Si trae rail, eso ya nos fijamos el otro día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com