Webcampista.com

mucho más que un foro

Ajuda camping cercano de HUESCA

TUGA

calladit@
OLA campistas
Este verano voy a los Pyrenees Aragonese y él desearon saber su opinión
1-Deseó a preguntar usted EL CAMPING SAN JORGE-HUSCAl y buen
2-El CAMPING OTO tiene mucho punto, alguien sabe si el camino del huesca para el brote es bueno, tiene muchas subidas.

Gracias
 
Hola Tuga,no dices como vas y donde sales,yo estuve hace
dos años ,decirte para que tengas una idea desde Barcelona
hasta Ainsa buena carretera, a partir de AINSA dirección a BIESCAS
carretera muy estrecha, yo llevaba entonces remolque tienda y lo pasé
canutas por el tráfico,yo estuve en Torla camping Ara, entrada al parque de
Ordesa simplemente impresionante unas vistas,en fín si tu vas a Broto estás
a 20 km de AINSA Y EN Ainsa está Peña Montañesa con todos los servicios
hasta luego
 
HOla.

El camping de Huesca es para estancia de paso bajo mi punto de vista, aunque tambien debo decir que no conozco en exceso.

Respecto al camping de Oto esta bastante bien. No he estado allí instalado pero si visitado dado que mi pueblo esta a 4kms de allí.

Si subes de Huesca dirección Broto, tienes que pasar el puerto de Monrepos, que tienes ciertas subidas y luego sus bajadas hasta llegar a Sabiñanigo, seguidamente y más complicado desde Biescas hasta Broto tendras el puerto de Cotefablo, que es para ir con bastante tranquilidad por ser una carretera con curvas y sin arcen (30 kms aprox.)

Un saludico.
 
Mis excusas

Voy de Madrid para huesca, e estou a pensar ficar 2/3dias para ver o parque de ordesa, sigo más adelante para Barcelona.
Mi coche es OPEL ZAFIRA 2.2DTI+caravana 3,40, pienso que no tengo ningún problema con las subidas, solamente preocupado de los caminos estrechos e peligroso.

ate logo
 
Entonces entraras por huesca y sabiñanigo hasta biescas,
cruzando biescas giraras a la derecha, dirección a AINSA como referencia
pasarás un tunel ,a pocos metros esta Torla a la izquierda se ha acaba la
caretera,por la noche el descanso está asegurado,dejando Torla siguendo resto
la carretera se estreha iremos a Broto ,Oto ,SarviséFiscal etc,para que tengas una idea de Torla a AINSA HAY 40 KM.SI pasas por Ainsa visita el casco antiguo
pues nada buen viaje
 
Donde quieras,huesca es maravilloso todo.
Jaca,biescas,torla,boltaña,ainsa,alquezar.
depende de lo que quieras hacer.
Un saludo
Jorge
 
Mis excusas

Voy de Madrid para huesca, e estou a pensar ficar 2/3dias para ver o parque de ordesa, sigo más adelante para Barcelona.
Mi coche es OPEL ZAFIRA 2.2DTI+caravana 3,40, pienso que no tengo ningún problema con las subidas, solamente preocupado de los caminos estrechos e peligroso.

ate logo

La ruta es "sencilla" sobre todo hasta Huesca, vas de Madrid-Zaragoza-Huesca y todo esto por autovía.

Una vez en Huesca para ir dirección Oto tienes que salir hacia Sabiñanigo/Jaca/Francia, vas a tener autovía hasta Nueno y luego el puerto de Monrepos que tiene carriles lentos en subida y buena carretera.

Cuando vayas a llegar a Sabiñanigo tú por la variante, a la derecha una vez recien pasado Sabiñanigo veras un indicativo que pone Biescas, sigue por el (en caso de no hacerlo iria dirección Jaca, te lo indico por si te equivocas).

Llegando a Biescas, donde encuentras una gasolinera, a la misma derecha dirección Broto/Ordesa (en caso de que no cojas este desvio te vas dirección Panticosa)

Y aquí es donde ya comienza el puerto de Cotefablo, que es más estrecho y con más curvas, pero digno de ir a la marcha tranquila y disfrutar de un paisaje estupendo (son 30kms de Biescas a Oto).

Unos kms antes de llegar a Broto, veras que tienes la opción de desviarte hacia Torla/Ordesa a la izquierda o la derecha hacia Broto, tú dirección Broto, y al entrar al pueblo, pasada la gasolinera, veras a la derecha el Hotel Latre, pues al momento a la derecha y en bajada tienes el desvio hacia Oto (en caso de que te pases pasaras el puente de rio Ara en Broto e iras dirección Aínsa).

Seguidamente, ya dirección Oto al poco de cojer la carretera veras un desvio a la izquierda que te lleva al mismo camping de Oto y así no tienes que entrar y sufrir las estrecheces del pueblo de Oto.

Que disfrutes de la estancia.

Un saludico.
 
Antes de inicar el puerto de cotefablo y a 2 km de Biescas, se encuentra el camping Gavín que sin lugar a dudas es una maravilla y además te permitirá en una estancia de 2 o 3 días visitar Jaca el Valle de Tena y el Portalet.

Yo no dudaría en ir a ese camping y en visitar lo que te he comentado. Soy asiduo a la zona.
 
Antes de inicar el puerto de cotefablo y a 2 km de Biescas, se encuentra el camping Gavín que sin lugar a dudas es una maravilla y además te permitirá en una estancia de 2 o 3 días visitar Jaca el Valle de Tena y el Portalet.

Yo no dudaría en ir a ese camping y en visitar lo que te he comentado. Soy asiduo a la zona.


Correcto, un camping digno de visitar, tanto por el entorno como por sus servicios.

Este camping en caso de querer hacer estancia allí, lo tienes en la carretera dirección Broto, pasado Biescas y antes de llegar al pueblo de Gavín.

Esta bien indicado y veras su desvio a la parte derecha. Tienes 1kms aproximadamente desde el desvio, al camping.

Un saludico.
 
Ok,
gracias por vuestra ayuda
- Qué deseo es uno camping central para mí durmió y visitar el parque del ordesa del coche sin tomar la caravana
- Como nadie de la una opinión sobre Camping San Jorge de Husca, voy a optar a el que está de Gavin.

»Para ir más adelante para Lleida e Barcelona es mejor volverse el Zaragoza y a apanhar el autopista?

TUGA
 
Ok,
gracias por vuestra ayuda
- Qué deseo es uno camping central para mí durmió y visitar el parque del ordesa del coche sin tomar la caravana
- Como nadie de la una opinión sobre Camping San Jorge de Husca, voy a optar a el que está de Gavin.

»Para ir más adelante para Lleida e Barcelona es mejor volverse el Zaragoza y a apanhar el autopista?

TUGA

Si estas en Gavín la mejor carretera creo que sera:

Gavín-Huesca-Lerida-Barcelona

hello.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com