Webcampista.com

mucho más que un foro

Ajustar puerta de la caravana

sheili18

timid@
Hola, me he fijado k la puerta de la caravana no debe ajustar bien del todo xq desde dentro m he fijado k se ve una rendijita d luz por la parte de abajo d la puerta.
Komo podría ajustar la puerta? Haber si alguien le ha pasado o alguien sabe del tema
 
Si aflojas las bisagras puedes subir o bajar la puerta, el cerco exterior tambien tiene una lañas que lo sujetan, si se han soltado, puede haberse abierto, pero posiblemente el problema venga de que falta o se haya roto alguna goma.... claro está, si antes no entraba esa luz... si siempre a estado esa luz, muy posiblemente hayan cambiado la puerta por alguna causa y la nueva no sea del mismo tamaño, o en el proceso corte, al alguien se le fue la mano... que eso tambien lo ha visto.
 
La puerta es enteriza o se divide en dos partes? En el segundo caso es más fácil de ajustar.lo más seguro es q este algo alaveada y si es así... Tendrás q poner un tope arriba y empujar la puerta hacia adentro de la parte baja para hacerla ceder al contrario de lo q ahora está, si tienes posibilidad de quitarla y ayudarte de un banco o soporte firme y unos gatos de carpintero es cuestión de hacer la misma operación, forzarla hacia el otro lado sin crujirla y mirando q no sé deforme el marco de aluminio exterior. Otra cosa es q el interior sea de fibra o plástica entonces has de tener mucho cuidado en como apoyarla para hacer presión para evitar q se hunda el interior.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias x la ayuda
No tengo fotos porque se m olvido hacer.
La puerta es en 2 partes
Y...no se komo staba antes porque la kompramos en septiembre y...eso no nos habíamos fijado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com