Webcampista.com

mucho más que un foro

al dique seco por culpa del radio izquierdo

cormoran

Pajarraco Member
Si esta bien escrito pasando por Caceres una piedra se me cruzo en el camino caí mal y rompi el radio del brazo izquierdo, gracias a mi hijo que se atrevió a traer la ac hasta Vigo, el lunes a ver que me dicen, seguramente me pondrán una placa así estaré menos en dique seco.

Chavales tener cuidado con las piedras tienen muy mala baba van a hacer daño, o seria mi hijo que quería llevar la ac, tendré que ver como va la cosa, no sea que quiera heredadantes de tiempo, jijijij, con lo bueniño que es
 
Mala suerte Gallego.......lo siento ahora que te mimen.....
 
a recuperarse.

a recuperarse.

Bueno no te conozco personalmente pero a recuperarse pronto y a disfrutar de este nuestra afición.
A mi me han operado del menisco y hace un mes y ya he salido el finde pasado que ganas tenia.

Bueno desearte una pronta recuperación para poder disfrutar del buen tiempo.
 
hojala sea pronto espero que menos de dos meses que me llega burra nueva y me gustaría estrenarla,si no hecho mano de mi hijo y que me pasee, que mala pata y ademas pensaba llamar a unos amigos de la zona
 
Si esta bien escrito pasando por Caceres una piedra se me cruzo en el camino caí mal y rompi el radio del brazo izquierdo, Querras decir del ala izquierda gracias a mi hijo que se atrevió a traer la ac hasta Vigo, el lunes a ver que me dicen, seguramente me pondrán una placa así estaré menos en dique seco.

Chavales tener cuidado con las piedras tienen muy mala baba van a hacer daño, o seria mi hijo que quería llevar la ac, tendré que ver como va la cosa, no sea que quiera heredadantes de tiempo, jijijij, con lo bueniño que es

Eso a tu hijo no le habría pasado ,a los jóvenes no les pasa, ahora a los que queremos ser jóvenes nos suele ocurrir A curarse y que te quede bien el brazo(Digo el ala Cormorán)y enhorabuena por tu nueva AC y que la sigas difrutando
Un saludo
 
Animo y que pronto puedas levantar el vuelo

un saludo
 
Te vas haciendo viejo.... y los huesos de las personas mayores se hacen frágiles, así que golpes aparentemente sin importancia, a veces, te "tocan el ala". Pero también es cierto que nuestros hijos crecen y están "ahí" para echarnos una mano. Que todo vaya bien.
 
cocodrilo lo malo no es hacerse viejo, es que si te para una chorreada de estas te anquilosas, pero bueno una plaqueta y a volar de nuevo, que en el fondo seguimos siendo unos jóvenes con mucho esperiencia, pero yo como mi abuela sigo con ganas de dar guerra, y ella cambio de barrio con casi 97, aun me queda
 
Que te recuperes pronto...

Para que puedas alzar el vuelo... Jejejeje...


Saludos
 
Jejeje... las incidencias de nuestras excusiones son la sustancia que las convierten en aventuras. La experiencia es una "carioca" que se muerde la cola: Para tenerla tienes que cumplir años y cuando cumples años y la tienes no le interesa más que a uno mismo. Para ser nonagenario te queda mucho, y para ser octogenario... un poco menos. ¡Cuídate y seguro que llegas! (Se está relativamente bien...)
 
Pues nada, a cuidarse que... no hay otra.

En casa estamos igual, a 5 días de hacernos una rutita con caravana por el Perigord y después de haber estado currando como un poseso para juntarme días, mi mujer este Jueves Santo se ha roto el peroné de la forma más tonta en el salón de casa... Inmovilizada y me dice que no sabe si en verano va a estar operativa para las vacaciones, tiene meses de baja por delante... y esto con 2 críos pequeños por casa y sin cole [emoji29]

En fin, que no es una desgracia de verdad, pero jod...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com