Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final comenzaré por el principio

Hola,

Buscando un antiguo mensaje en el foro me he encontrado con este. Es cierto, no conté nada de mi experiencia. Al final el carro lo abrí en un pinar, lo repasé, arreglé alguna cosilla y nos fuimos de camping, nos gustó, mejoramos el equipamiento y otra vez de camping. En Verano recorrimos Asturias y Galicia. Todo iba bien hasta que en Noviembre del mismo año se vino a casa una Adria 420, jajajaja. El carro ahora lo disfruta otra familia y yo más feliz que una perdiz con la caravana, aunque sinceramente lo hecho de menos algunas veces. Saludos.
 
yo paseo y vigil0 que no haya fieras alrededor ademas de tomar unas cervecitas con los vecinos para ver como va la cosa eso tambien cuenta como trabajar no?
La caravana es un mundo diferente porque siempre llevas todo puesto, mas cómodo, pero si nunca has ido de camping hacer un desembolso grande sin saber si os podrá gustar...., para comprarla siempre estáis a tiempo.
Lo mas importante es que a tu mujer le guste, al final somos nosotras las que mas trabajamos y las que mas pegas ponemos, importante ayudar, fregar los platos, recoger...... en fin todas esas cosas que vosotros sabéis hacer tan bien cuando queréis, por los niños ninguna pega, ellos siempre se lo pasan pipa.

Saludos
 
Que la disfruteis familia...:aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com