Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final No nos ponemos fijos - nuestra experiencia en el camping Nogueras de Nerpio

Buenas.
La verdad es que yo hubiera hecho como tu no quedarme en un camping que no me tratan bien, hay muchos camping para quedarte en uno que cualquier problema que te surgiera después siempre lo recordarías la equivocación de quedarte.
Pasa pagina y como algún compañero dice mírate otro y bes un fin de semana antes de ojeador y cierra la parcela antes de presentarte cargado.
También lo que yo haría si fuera a quedarme fijo es hablar con los fijos del camping que seguro ellos te dirán los problemas si los hay o te orientaran que parcelas son mejor para evitar futuros problemas.
Lo que yo miraría si fuera a ponerme fijo seria que la parcela estuviera alta y no se inundara con lluvias, que no estuviera al final de la calle en bajada también por temas de agua, que no hubiera ningún servicio cerca como ejemplo depuradora, sala bombas, sala calderas, cocina restaurante, parking de vehículos camping tractor vehículo de limpieza, sala de juegos, salón social del camping, etc.
Ya se que diréis uff pues si que se tienen que mirar cosas, pues son algunas experiencias que hemos tenido en camping en los días de veraneo en algun camping y como solo eran 10 días pues tuvimos que tragar, pero para ponerte fijo pues miraría eso y alguna cosa mas.
pregunta a los que hay fijos que seguro les encantara charlar con otro campista.

Saludos y suerte.
 
Gracias por todos esos consejos jejejeje Ahora ya da igual y es mas, se nos han quitado las ganas de fijos y estamos con el gusanillo de hacer mas ruta. Para el cumpleaños de mi novio le compré el estabilizador y lo a usado un par de veces que hemos enganchado desde entonces y el dice que no nota ni la caravana y que ya se siente mas seguro a la hora de hacer kilometros jejeje
Estamos pensando en el año que viene ir a sevilla al SICAB !!! ;)
 
Siempre podéis alternar las dos cosas, por nuestra zona hay mas de un camping de montaña a una hora o un poco mas, quedarte fijo 3-4 meses y después hacer y viaje en las vacaciones, desde la crisis muchos camping están haciendo ofertas.
Aunque yo la caravana la utilizo para viajar no me disgustaría cuando tenga mas tiempo dejarla un par de meses en una zona que me guste para recorrerla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com