Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Al-ko aks 3004

punkwoll

timid@
Buenos días, por fin puedo cambiar el enganche de mi caravana. Me gustaría saber si este http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AKS3004S es valido para la mía, imagino que si, pero como vale un ojo de la cara prefiero asegurarme, en mi enganche viene troquelado AL-KO 90 S/2. En caso de que me valga me gustaría saber las opiniones de los que ya lo tienen, si es fácil aparcar con el puesto, duración y coste de los ferodos, mantenimiento....
 
Es probablemente de lo mejor que se hace actualmente. Yo lo instalé y facilita enormemente las cosas. Verdaderamente la mejoría es muy sensible. Y su instalación es muy simple.

Los ferodos duran decenas de miles de kilómetros... se cambian muy fácilmente, valen unos 50€

A la bola de remolque hay que sacarle la pintura, mira en el foro... Hay algunas incompatibilidades con ciertas bolas. Y no sé que tienes como caravana.
 
Es probablemente de lo mejor que se hace actualmente. Yo lo instalé y facilita enormemente las cosas. Verdaderamente la mejoría es muy sensible. Y su instalación es muy simple.

Los ferodos duran decenas de miles de kilómetros... se cambian muy fácilmente, valen unos 50€

A la bola de remolque hay que sacarle la pintura, mira en el foro... Hay algunas incompatibilidades con ciertas bolas. Y no sé que tienes como caravana.

la bola ahora mismo no se cual es, solo que es desmontable, como caravana llevo una hergo impala del 89. Esta tarde miro el modelo de la bola. Gracias por tu respuesta
 
mira bien los precios, yo por ese precio , puse el estabilizador y el engache de inercia todo el conjunto fueron 310 mas la carcasa antirrobo
 
mira bien los precios, yo por ese precio , puse el estabilizador y el engache de inercia todo el conjunto fueron 310 mas la carcasa antirrobo

310 todo? o 310 y a parte carcasa antirrobo? he visto el set por 295 y si vale 270 los que he visto es solo el estabilizador sin el antirrobo
 
20160913_124700.jpg
hay tienes, a mi en octubre me costo menos,
de esta forma pones todo nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • 20160913_124700.jpg
    20160913_124700.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
20160924_182437[1].jpg
a mi me costo esto mas la carcasa antirrobo unos 52 y el transporte
joder si vale 363 ,si a subido,
llama por tlf ,por siacaso
 
ahhh la mia es fija
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com