Webcampista.com

mucho más que un foro

al loro con este anuncio!!!

diegoog

locuaz

Archivos adjuntos

  • 18956027781.jpg
    18956027781.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
menuda ganga


No sabría si fiarme, no lo veo claro.......
 
12158d1226043770t-al-loro-con-este-anuncio-tramposos-738248.jpg


estampitas, estampitas...
 
:stop::stop::stop::stop::stop:yo me acabo d comprar una cv,pero antes de comprarmela estuve mirando en el segundamano por si encontraba alguna ganga y al igual q tú m encontré con un montón d anuncios d esta clase,como q no m cuadraba mucho.Un saludo.
 
Nosotros vimos una caravana que era una ganga, en segundamano.es. Se suponía que estaba en las Islas Baleares, pero cuando le envié un email, resulto ser que la caravana estaba en "Alemania" y nos decía que si podiamos ir a Berlín a por ella, jajajaja. Lo comunicamos a la pagina web, pero hasta hace poco el anuncio aún estaba, osea que no han hecho mucho caso.
 
Es que el precio lo dice todo ??? 11.000 € por una del 2008 ,es mas normal 36.500 € No hay nada como comprar a un conocido y conociendo bien lo que compras.
 
Nosotros vimos una caravana que era una ganga, en segundamano.es. Se suponía que estaba en las Islas Baleares, pero cuando le envié un email, resulto ser que la caravana estaba en "Alemania" y nos decía que si podiamos ir a Berlín a por ella, jajajaja. Lo comunicamos a la pagina web, pero hasta hace poco el anuncio aún estaba, osea que no han hecho mucho caso.

Me pasó exactamente lo mismo:

Mirar, mirar:

Hola,
En primer lugar, quiero decirles que soy un vendedor privado de Alemania. La caravana está aún disponible, así que espero que aún conservan el interés por ella. Pero permítame informarle de que la caravana es como nuevo, en perfecto estado, sin arañazos, sin que se produjeran daños, nunca fueron establecidos o cualquier reparación necesaria. Se mantuvo dentro. Es en condición de exhibición, ya que soy un concesionario privado. El programa de mantenimiento se ha seguido al pie de la letra y todos los servicio ha sido prestado por el concesionario. Todos mantenimiento está documentado. La caravana va a venir a usted con todos los documentos que usted necesita incluyendo el título (claro).Yo vivo en Berlin y la caravana está aquí conmigo.
Quiero saber si me pueden reunirse en Berlin. Voy a esperar su respuesta.
Gracias


Yo creo que es hasta denunciable.


En la siguiente respuesta (ese correo ya lo tiré) me ponía que trabajaba con una empresa que le gestionaba el envío de la caravana, que había que hacerlo así, que había que enviar 1500 euros....

en fin, ya veis ¡¡qué morro le ponen algunos!!
 
El día que encuentre la mía como sea a un particular, espero que me asesoréis como locos. Por eso quiero comprársela a un concesionario mejor, porque ese no se atreverá a no venderme nada, por lo menos la caravana existirá. Y sino, a alguien conocido o conocido de un conocido. ¡qué miedo da eso!
 
Me pasó exactamente lo mismo:

Mirar, mirar:

Hola,
En primer lugar, quiero decirles que soy un vendedor privado de Alemania. La caravana está aún disponible, así que espero que aún conservan el interés por ella. Pero permítame informarle de que la caravana es como nuevo, en perfecto estado, sin arañazos, sin que se produjeran daños, nunca fueron establecidos o cualquier reparación necesaria. Se mantuvo dentro. Es en condición de exhibición, ya que soy un concesionario privado. El programa de mantenimiento se ha seguido al pie de la letra y todos los servicio ha sido prestado por el concesionario. Todos mantenimiento está documentado. La caravana va a venir a usted con todos los documentos que usted necesita incluyendo el título (claro).Yo vivo en Berlin y la caravana está aquí conmigo.
Quiero saber si me pueden reunirse en Berlin. Voy a esperar su respuesta.
Gracias


Yo creo que es hasta denunciable.


En la siguiente respuesta (ese correo ya lo tiré) me ponía que trabajaba con una empresa que le gestionaba el envío de la caravana, que había que hacerlo así, que había que enviar 1500 euros....

en fin, ya veis ¡¡qué morro le ponen algunos!!

Jajajaja, que bueno, ¡¡es exactamente el mismo email que nos enviaron a nosotros!! Cuantos timos existen por la red, espero que no haya mucha gente que caiga....
 
Nosotros tenemos una cv q se la ha q dar la casa donde hemos comprado la ac esta impecable tiene dos años si alguien la q ere se la vendemos al mismo precio q nos dan ellos ospodeis poner en cotadto con nosotros. Hily
 
Nosotros tenemos una cv q se la va a q dar la casa donde hemos comprado la ac esta impecable tiene dos años si alguien la q ere se la vendemos al mismo precio q nos dan ellos ospodeis poner en cotacto con nosotros. Hily
:toothy7: :toothy7:
 
hola no tengo ni idea de esto cuando entro no se como lo hago si alguien ha leido mi anuncio de q vendo una cv por el mismo precio q nos da la casa don de hemos comprado una ac q mediga como puedo poner fotos ¡ah nosotros la compramos nueva en el 2006¡.hily
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com