Webcampista.com

mucho más que un foro

Al Que Madruga Dios Le Ayuda

diogenes

calladit@
Este año sobre finales de Junio pretendo hacer una buena ruta veraniega la llamaremos LA RUTA DE LOS LAGOS, saliendo desde Alicante en dos etapas pretendo llegar a Ginebra LAGO LEMAN,despues continuar al LAGO CONSTANZA, LAGO COMO, LAGO MAGGIORE Y LAGO DI GARDA. Se admiten consejos y sugerencias al respecto asi como vicisitudes que hayais tenido para evitar repetirlas y tener malas experiencias. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
ah solo me interesan camping pues por razones de seguridad nosotros siempre pecnostamos en ellos.
 
Hola amigo,
Lo siento de veras no poder ayudarte, pero QUE ENVIDIA, tiene que ser chulisimo todo eso.
Ya pondras fotos de los lagos.
Adeu y que vaya bien.
:wave:
 
Te falta Interlaken en Suiza. Hay excursiones preciosas partiendo de Interlaken. Si piensas entrar en Suiza no te olvides de comprar la pegatina, que te da permiso circular por Suiza, y ponerla en el coche. Te vale para un mes y puedes entrar y salir de Suiza sin tenerla que volver a comprar. Creo que si llevas caravana tienes que poner también la de la caravana en el coche. Es un viaje precioso.
 
Antes de entrar en Ginebra vete a ver el Lago de Annecy y date un paseito por sus calles antiguas !! luego vete al lago Leman ,pero a la parte francesa y no te pierdas Yvoire ,Evian y siguiendo puedes entrar en Suiza por san gondolfo !! El pueblecito de GRUYERE (que dio nombre a este queso ) es muy pintoresco !! campings alrededor de los lagos hay muchisimos !!!feliz viaje !!:cheers:
 
no tendras problemas de camping, como ya han dicho por aqui, los hay a patadas, nosotros pasamos unos 20 dias por la zona cambiando de camping cada tres o cuatro dias y sin problemas, de todas formas chamonix te podra informar mas y mejor que yo. bonito viaje. muy importante lo de la pegatina, preocupate de conseguirla en cuanto pasas a suiza, en el caso que no te la ponga la propia policia en la frontera. si coincides con españoles que esten de vuelta siempre podras pedirle que te la cedan (jejeje) pero asegurate que quede bien, y no semi-despegada. lo dicho preguntale a chamonix. saludos
 
gracias a todos y muy especial distincion a mi querida chamonix, que espero con ansiedad el momento en que la vida me conceda el placer de conocernos; pero hasta ese gran momento quiero hacerte participe de mi gran consideracion y cariño que te tengo. Un fuerte abrazo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com