Webcampista.com

mucho más que un foro

Alannia o La Marina?

Cactus

timid@
Hola a todos, queremos pasar unos días de relax con la enana (9 años), nuestra prioridad es la piscina y que haya playa cerca (no nos importa coger el coche). Sería para la.primera semana de septiembre.

La Marina y Alannia Costa Blanca son los dos que nos han llamado más la atención de entrada. Las instalaciones parecen muy chulas en los dos, ambos cumplen el requisito de tener playa cerca y de precio nos salen similar. Las críticas del Alannia parecen algo mejores, aunque en las más recientes leo plaga de mosquitos. Y me da la sensación de que ambos están bastante masificados.

No acabo de decidirme por uno u otro. Alguna recomendación?

Muchas gracias.
 
Hola

El Alannia Costa Blanca no tiene playa cerca, es el Alannia Guardamsr.
A mi particularmente me gusta este más que el de La Marina, y suele estar menos masificado.

Saludos.
 
Solo conozco el Alannia Guardamar y es muy recomendable,de tamaño mas bien tirando a pequeño pero tiene buena atencion,buen bar/restaurante (y no caro) y buena animacion.
 
La marina es bastante grande aunque ya en septiembre no se masifica tanto. Para ir a la playa ponen un servicio de tren ya que andando tiene un buen paseo.
Lo de los mosquitos va por barrios, el año de la Dana en agosto ni uno y en septiembre después de la Dana fue insoportable.
 
Hola, muchas gracias a todos por las respuestas.

El Alannia que me había gustado es el Costa Blanca, según Google unos 20-30 minutos a la playa, que nos parece aceptable. El Guardamar es cierto que tiene la playa al lado, pero las instalaciones nos han parecido más chulas las del Costa Blanca... esas piscinas...

Me recomendaríais antes el Guardamar que el Costa Blanca? Están chulas también las piscinas?
 
Sin dudarlo, para nosotros mejor el de Guardamar.
Mucho mas pequeño, todo accesible, buenas rutas ciclistas, no esta perdido en la nada como el de Crevillente, tanto el pueblo como zona comercial a 5 m en coche.... En fin, cuestion de gustos.
Si te gustan los campings enormes y no te importa darte buenos paseos o coger el trenillo para ir a las piscinas o a las animaciones ( estan en la parte de fuera) este es tu camping
 
El Alain elt Prats es el que tiene playa en el mismo camping y se encuentra en miami playa cerca de Salou.Tiene buenas instalaciones y la playa en el mismo camping que tienes parcelas que dan directas a la playa. Este es un buen camping con buena animación para los peques. Y es más pequeño que la Marina
 
Hola, muchas gracias de nuevo por las respuestas.

Els Prats lo hemos descartado por distancia, lo vemos un poco lejos para solo unos días (vamos desde Cuenca).

Es la primera vez que vamos a un camping a "estar" allí, así que la verdad que no sabemos muy bien qué tipo de camping nos gusta jeje. Tenemos claro que tenga piscinas chulas, por la niña, y que ser posible que no esté hasta la bandera de gente (difícil en según wue fechas, lo sé...)

Lo que veo claro es que todos coincidís en que La Marina suele estar más petado que los Alannia, así que ahora me toca decidir si Guardamar o Costa Blanca. Voy a dar otro vistazo a las fotos y a ver si reservo entre hoy y mañana.

Una vez más muchas gracias a todos :giggle:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com