Webcampista.com

mucho más que un foro

Alargar lanza remolque comanche pluma

ELISABETE

locuaz
Hola tengo un remolque comanche pluma y queria preguntaros a quien lo tenga y si no tambien a quien me pueda ayudar sobre el tema,bueno pues el tema es que queremos poner en la lanza una plancha para poner una nevera pequeña de 60 x 60 pero hemos medido y que da muy justa entre la lanza y el remolque y hemos mirado para ver si se puede sacar la lanza de debajo del remolque un poco mas para hacerlo mas largo y en principio se puede pues el hierro lleva dos agujeros mas para detras de ella pero es conveniente sacarlo ,puede perder estabilidad o fuerza en el arrastre ,no se parece una pregunta tonta pero me preocupa y luego queremos llevarlo al herrero para que le suelde unas barras al enganche en forma de triangulo,bueno aver que me decis `por fa, gracias y un saludo Eli
 
Esto llebaselo a cualquier herrero conosido y veras como te lo alarga lo que le pidas si no corta el tubo y le pones un postizo exterior (un tubo que entre en otro) despues se suelda y se refuerza y buala le ganas lo que quieras saludos
 
No te preocupes, se puede hacer sin problema, yo lo hice para poner el cofre en la lanza.
Lo cambias tu mismo sin problema.
 
Puedes sacar la lanza lo que te admita,yo llevo en el conver
la lanza en V y lleva para sacarla mas y menos y no he notado nada raro,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com