Webcampista.com

mucho más que un foro

Alargo para la caravana

Me gustaría comprar un alargo de repuesto por si un día estando de cámping se estropea el que tenemos y nos quedamos sin luz en la caravana.
El problema es que en un par de sitios que he mirado sólo tienen de 25 m. y a mi me gustaría algo de unos 10-15 m. como el que tengo ahora...

¿Sabéis de algún sitio donde comprar lo que busco?

Lo que he encontrado hasta ahora es esto:

Autocaravanas, Campers, Accesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - PROLONGADOR 25 m.
 
mejor de 25 metros,de todos modos de 10 tambien hay en ferreterias o grandes superficies.y si no lo encuentras compras los metros de cable que te de la gana y los enchufes macho y hembra
 
mejor de 25 metros,de todos modos de 10 tambien hay en ferreterias o grandes superficies.y si no lo encuentras compras los metros de cable que te de la gana y los enchufes macho y hembra

Gracias cortinass :)

Lo quería de 10 porque aparte quiero comprar una base de esas de 4 enchufes con alargo para poder conectar la panpizza y la luz de avance en el exterior, y con el alargo de 25 m. más los otros tantos de la base, me sobra cable por todos lados...

Lo de comprar los metros de cable los enchufes... no tengo ni idea de cómo acoplarlo... Soy más torpe que un elefante en una pista de hielo...
 
fernando no me digas que nunca has puesto un enchufe en la punta de un trozo de cable?????

si te lo haces tu puedes poner en uno de los estremos en vez de un enchufe solo,una base con 3,4 o los enchufes que quieras.eso si comprala buena no en los chinos
 
Me gustaría comprar un alargo de repuesto por si un día estando de cámping se estropea el que tenemos y nos quedamos sin luz en la caravana.
El problema es que en un par de sitios que he mirado sólo tienen de 25 m. y a mi me gustaría algo de unos 10-15 m. como el que tengo ahora...

¿Sabéis de algún sitio donde comprar lo que busco?

Lo que he encontrado hasta ahora es esto:

Autocaravanas, Campers, Accesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - PROLONGADOR 25 m.

Acercate al Leroy Merlin o al Brico Depot ,en la crtra de Logroño ,en uno de los dos sitios he visto de esta medida.Ah ,mejor comprarló con protéctor térmico ,es una especie de botón que hace de interruptor en caso de sobrecarga de consumo.Saludos.
 
Esto... pues... no :pale:

Nunca lo he hecho ni nadie me ha enseñado a hacerlo, así que no sé si sería capaz...

Si es que como dice por ahí un compi habemos gente pa tó... :pale:


jejeje desde luego que hay gente pa to,vamos no poner nunca un enchufe

pues entonces no te arriesgues,comprala hecha y la base de los enchufes tambien,pero comprala buena y mas si es para enchufar el panpizza que si no le pegaras fuego a todo
 
Acercate al Leroy Merlin o al Brico Depot ,en la crtra de Logroño ,en uno de los dos sitios he visto de esta medida.Ah ,mejor comprarló con protéctor térmico ,es una especie de botón que hace de interruptor en caso de sobrecarga de consumo.Saludos.


Gracias paisano :)

Pero he estado en el Leroy Merlín y no he visto alargos de conexión para la caravana.
¿No te referirás a la base de 4 enchufes con alargo? De esos sí que he visto pero ponía que no era apto para exteriores.

Yo lo que busco es el cable de conexión para la caravana con los tres polos.
 
Fernando despúes de reléer tú primer post ,lo que yo haría es hacer un mini cursillo para aprender las nociones básicas de bricolaje en eléctricidad.Porque cable tienes según comentas, lo que quierés es prevéer una posible avería.
La mayoría de campistas ,(al menos eso créo yó) ,llevamos unas herramientas obligatorias para cualquier chapucilla ,(alicates ,atornilladores ,martillo ,tijeras,étc)y algúnas piezas de recambio de cosas como lo que tú comentas ,el cable es dificil que se estropée ,al menos de repente ,por eso llevamos algún enchufe de repuesto ,fúsibles ,álgo de cable , es como un pequeño botiquin de emergencias para las pequeñas averias domésticas en nuestra caravana.
En fin ,si te ánimas poco a poco irás aprendiendo ,como nos ha pasado a todos,saludos.
PD.Si te vés apurado estamos en la misma ciudad .
 
Fernando despúes de reléer tú primer post ,lo que yo haría es hacer un mini cursillo para aprender las nociones básicas de bricolaje en eléctricidad.Porque cable tienes según comentas, lo que quierés es prevéer una posible avería.
La mayoría de campistas ,(al menos eso créo yó) ,llevamos unas herramientas obligatorias para cualquier chapucilla ,(alicates ,atornilladores ,martillo ,tijeras,étc)y algúnas piezas de recambio de cosas como lo que tú comentas ,el cable es dificil que se estropée ,al menos de repente ,por eso llevamos algún enchufe de repuesto ,fúsibles ,álgo de cable , es como un pequeño botiquin de emergencias para las pequeñas averias domésticas en nuestra caravana.
En fin ,si te ánimas poco a poco irás aprendiendo ,como nos ha pasado a todos,saludos.
PD.Si te vés apurado estamos en la misma ciudad .


Muchísimas gracias por tu ofrecimiento maño :)

Ya me compré una caja de herramientas aunque no sé si le voy a dar mucho uso :toothy7:
Yo creo que, como tú bien dices, poco a poco y conforme me vayan surgiendo cosicas iré aprendiendo.

Un saludico :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com