Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarma escape de gas

ambordu

timid@
He comprado una alarma que me avise cuando exista un escape de gas, en el Lidl. Pues ahora resulta que después de leer y releer lospapeles no tengo ni idea de como se monta. La enchufo a 220v y siempre pita. Ayuda, alguien la ha comprado y sabe cómo se monta?. Gracias de antemano.
 
El otro dia en la matanza, Choquero me enseñó una que habia comprado, pero la conexión era para 12 v. Asegurate de que la tuya tambien lo sea, o pregúntale a él directamente.
Saludos.
 
Hola,
Un amigo mio compró una y pitaba también, creyendo que estaba estropeada.
Luego me dijo que pitaba unos diez segundos y luego ya paraba.
 
Ambordu paisano lo tuyo no es la electronica, es como te han comentado antes suena cuando la conectas al enchufe 220, y si la quieres conectar a 12 voltios lo puedes hacer, la verdad que es efectiva sonaba con el vapor de agua.Salu2 desde la capital del choco
 
Vapor de agua???? Pero es alarma de gas o de humos???? Lo digo por que yo he comprado una de humos y ahora estoy interesado en una para gas.
Saludos
 
Fernando esta que hemos comprado men el Lidl es para gases, no es para humos la de humos no la tenian, ya la veras en Granada. Salu2 desde la capital del choco
 
La alarma por defecto nada más enchufarla pita a modo de test durante varios segundos.

Lee las instrucciones que seguro que te ayudan, además te indica medidas, forma y como colcarla dependiendo del gas que quieras detectar.

Saludicos.
 
tiene un pequeño tornillito dentro, que girandolo hacia uno de los lados deja de pitar, es para regularlo.
giralo hasta que deje de pitar . es muy sensible, asi que cuando no pite.
le pasas un mechero sin encender y veras como empieza a pitar de nuevo. y ya esta
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com