Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡ alcorcón 4, madrid "0" !!!!!!!!

lusco

Chapapote
El fútbol nunca me interesó, pero ¿cuantos miles de millones de € ha costado el equipo del Real Madrid?. Y a nadie se le cae la cara de verguenza. ¿no habría que rebajarles los sueldazos a estos jetas y abrir un fondo para los parados?, ¿pero que se habrán creido ?

Y a veces el dinero público sufraga los gastos de los equipos.. para morirse. Y estamos en crisis. :argue:
 
En esta sociedad donde el dinero es tan importante y cuando a uno le cuesta el dinero es cuando duele de verdad. Como estos futbolistas en general son mercenarios hay que hacer que le duela de verdad, que le quiten el coche que le dieron el otro dia, que pagen multas, si ganan partidos cobran si no no se cobra.
 
A mí, tampoco me interesa en exceso el futbol, es más, ni sabía hasta que he leido este titulo el resultado de ayer de los equipos, pero oye, me alegro de que los "pequeños" sacudan a los grandes así, y además, como bien dices, valen la diferencia de unos a otros?.

Saludicos. Y Enhorabuena al Alcorcon.
 
Yo soy cule y me gusta el futbol, aunque no tanto, si me pierdo un partido duermo igual, no estoy a favor como decis de esos sueldos multimillonarios, igual que se critica a un ejecutivo de banca y sale en todas las noticias por llevarse un finiquito de millones de euros, ¿porque no se hace con el futbol? pero lo de ayer, de pena, gastarse tantos millones de euros, y que unos chavales, que todavia juegan a futbol y se lo curran, le metan 4 a los galacticos, el audi ese que les han regalado a los jugadores del Madrid de entrada, deberian entregarselo a ellos,que les ganes pues puede pasar, pero que le soplen 4 a un equipo que se ha gastado una millonada de euros en tener jugadores de "primera categoria" buffff, que mal esta el futbol español, aqui lo que venden son las camisetas, luego si jugamos o no a futbol, eso ya importa menos.
 
Futbol, ¿la venda en los ojos del siglo XXI?
Mientras la gente sufre para llegar a fin de mes, (como caso menos malo), otros siguen yendo detrás de esta pantomima.
Gente cobrando cientos-miles de millones, destrozando coches de 20 millones de pesetas como "marqueting plubicitario". Una vida de excesos, mientras otros la contemplan desde el sillón de su casa. Para mi, es otra forma de prensa rosa.

Hace mucho que dejó de gustarme el futbol.

Al igual que pasa en la politica, no hay color ni escudo ni idea, solo hay gente que sabe hacer negocios de las ilusiones de la gente. Somos títeres.
Quizá si hay un color: verde. Si hay un escudo: €. Si hay una idea: enriquecerse.
 
força barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajjjajaja tanto dinerito y mira florentino el dinero no trae la inteligencia
 
Quizá si hay un color: verde. Si hay un escudo: €. Si hay una idea: enriquecerse.

Totalmente deacuerdo,os cuento algo que ha pasado en mi barrio, es un barrio nuevo, donde pertenezco a la asociacion de vecinos, durante mucho tiempo se lucho, porque las tiendas que abrian nuevas, no tenian accesos al adsl, asimismo tambien los particulares, muchos tiraban de wifi, etc...pero telefonica no ampliaba centralitas, siempre nos decia que para que ampliar si el resto de compañias se aprovechaban, y bla...bla...bla..., bueno, pues con la fuerza de la asociacion y presionando al ayuntamiento, poco a poco, pasamos de tener 1 mb a 6, pero todavia hay vecinos que estan en lista de espera para poder adquirir un linea nueva de telefono o hacer el traspaso de la que tenian antes, bien, pues ahora llega goltv, saca este canal por imagenio, que como sabeis lo ofrece telefonica, ahora muchos vecinos estan indignados , porque en su casa no les llega imagenio, con esto quiero decir, que mientras hacia falta el adsl para que los negocios de la zona, pudiesen trabajar, particulares y demas, nadie movia un dedo, pero por el futbol se dan de leches,sobre todo los bares, PUES AHORA A LOS DE LA ASOCIACION NO NOS SALE DE LOS WINFLIS CORRER NI APOYARLOS, ¿que hipocresia tan grande verdad? pues tan real como la vida misma.
 
força barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajjjajaja tanto dinerito y mira florentino el dinero no trae la inteligencia
Vamos a ver, esta competición mientras no sea a partido único y el que gane se le de una plaza de Campion estará devaluada. Los equipos grandes intentan ganar andando y hoy en dia es muy dificil ganar así a cualquiera, y me alegra mucho por el Alcorcón que les ha dado su mejor dia de su historia, lo podrán contar a sus nietos, y otra cosa ya esta bien que el Barca esta hecho a base de cantera, mentira!!!!!!!! es igual que el Madrid, hecho a golpe de talonario o ¿Ibrahimovic no ha costado lo mismo que Cristiano?, una cantidad indecente de dinero, están hechos de la misma manera, con muchísimo dinero, el futbol de juveniles para arriba no es futbol ya, sino miniempresas jugando y mirando por sus intereses, un saludo
 
Eso es lo que mas rabia me da a mí, el que cuando tienen problemas se amparan en dinero público, como en el caso del Valencia para el estadio, pero sin embargo cobran sueldos millonarios. Yo no tengo porque pagar nada de esa gente. Lamentable
 
Tendríamos que hacer un boicot a estos super equipos,o mejor dicho super empresas,si nadie comprara la equipacion de fulanito,el reloj megagüay de menganito etc....
Otro gallo cantaría,tan solo apoyar al fútbol base y a esos chavales que se dejan la piel cada domingo en un campo de provincial o regional.

UN SALUDO.
 
En esta sociedad donde el dinero es tan importante y cuando a uno le cuesta el dinero es cuando duele de verdad. Como estos futbolistas en general son mercenarios hay que hacer que le duela de verdad, que le quiten el coche que le dieron el otro dia, que pagen multas, si ganan partidos cobran si no no se cobra.
Me he leido casi todos los posts de los hilos abiertos referete a este tema y este tuyo quizas sea unos de los mas sensatos que he leido yo soy madrilista hasta la medula y ya fuera coña porque en los otros hilos solamente me he dedicado a meter baza en plan de coña lo que tu dices deberia ser asi a partido y trofeo ganado deberia ser el sueldo de los futbolistas independientemente de la camiseta que vistas si no consigues nada poque no quieres sudar la camiseta apañatela como la mayoria de los españoles 1000 euritos para tirar y punto ni grandes casas ni tan buenos coches entoces el tio se partiria el pecho seguro cada domingo.
 
futbolistas480pt3.jpg


futbol20dinero.jpg



¿Serán campistas?
 
me he leido casi todos los posts de los hilos abiertos referete a este tema y este tuyo quizas sea unos de los mas sensatos que he leido yo soy madrilista hasta la medula y ya fuera coña porque en los otros hilos solamente me he dedicado a meter baza en plan de coña lo que tu dices deberia ser asi a partido y trofeo ganado deberia ser el sueldo de los futbolistas independientemente de la camiseta que vistas si no consigues nada poque no quieres sudar la camiseta apañatela como la mayoria de los españoles 1000 euritos para tirar y punto ni grandes casas ni tan buenos coches entoces el tio se partiria el pecho seguro cada domingo.
pues no ivan a pasar hambre
 
Bajo mi opinion el futbol en este Pais habria que prohibirlo, es un insulto esas millonadas, cuando la gente se muere de hambre, me pongo mala solo de pensarlo, yo no veoy futbol, ni noticias de fultbol,ni futbolistas, es enfermizo.

Mientras tanto parece que sin el fultbol muchos no sabrian ni vivir, es el opio del pueblo.
 
Bajo mi opinion el futbol en este Pais habria que prohibirlo, es un insulto esas millonadas, cuando la gente se muere de hambre, me pongo mala solo de pensarlo, yo no veoy futbol, ni noticias de fultbol,ni futbolistas, es enfermizo.

Mientras tanto parece que sin el fultbol muchos no sabrian ni vivir, es el opio del pueblo.
Te doy toda la razon del mundo pero no solo en el futbol se despilfarra el dinero mira el Sarcosi ese que cuando ha sido presidente de turno de la UE se ha gastado unos 180 millones de euritos en un solo año cuando lo normal es unos 80 millones es que en todos lados hay despilfarro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com