Webcampista.com

mucho más que un foro

Alegria en los campings !!!!

"Las reglas estan para romperlas"
Que bien! Que liberado me siento!
Gracias por haberme abierto los ojos.
A partir de hoy empieza una nueva vida!!!
Nunca pensé que este dia llegaria.
Viva la libertad!!!! Abajo la dictadura de los meones reprimidos!!!
 
LaTumba...!! que vamos!!

campingF_deEspaldasMeando_gmartin.jpg
 
comentaría algo.. pero me han vetado del hilo.

jejejjee

Ya sebes que en España no se tiene aprecio a la Ciencia...Lo que has puesto en el presente hilo me parece un brillante y agudo análisis sociológico. Algo merecedor de pasar a la historia de las Ciencias Sociales...jojojo. Por no hablar del concepto "tarzanitos"... jejeje

Pero todavía no hemos tocado la parte que me gusta más: el after hours. Es decir lo que pasa despúes de las 12 de la noche. Aquí la fiesta campista se transforma en actividad cultural. La gente termina de cenar y corre a por unos libros con titulos tan sugerentes como Ron Barceló, J&B, etc.. Escuchar una de estas tertulias nocturnas no tiene precio. Gracias a estas tertulias he visto crecer mi conocimiento del mundo:
- He descubiert6o que mi vecina de parcela ha tenido problemas con su churri. Pero lo han arreglado gracias a unos hoteles que tienen habitaciones con piscina privada...O que hacerlo en el jacuzzi te pone a mil...
- He podido conocer que los humanos descendemos de los extraterrestres...
- Que somos dominados por unaws elites que , en realidad, son lagartos muy avanzados...
- También he podido saber que la fisica cuántica dice que estamos en varios universos simultáneamente...

En fin...

Saludos.
 
Hay la que a liado el jodío Felizorro que le gusta tirar de la lengua al personal jajajaja.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Al final este hilo a derivado al vacile... O eso parece, lo cierto es que seguramente los 2 bandos realmente piensan o hacen lo que parece ser un vacile tras vacile. Uno que va al camping de juerga y otro que mea en parcela de al lado.... Xd [emoji23] [emoji23] [emoji23]

subaru outback +adria prima del 95
 
seguramente los 2 bandos realmente piensan o hacen lo que parece ser un vacile tras vacile. Uno que va al camping de juerga y otro que mea en parcela de al lado.... Xd

No hay dos bandos, es el mismo. Se trata de pasar olímpicamente del resto de los campistas. Al menos eso es lo que creo que Latum quiere demostrar

Fumar y soltar el humo a los demás, o que los demás se tiren pedos y los suleten al que fuma: es lo mismo, huele igual de mal y es igual de molesto, es pasar olímpicamente de los demás
 
No hay dos bandos, es el mismo. Se trata de pasar olímpicamente del resto de los campistas. Al menos eso es lo que creo que Latum quiere demostrar

Fumar y soltar el humo a los demás, o que los demás se tiren pedos y los suleten al que fuma: es lo mismo, huele igual de mal y es igual de molesto, es pasar olímpicamente de los demás


vamos a ver..

creo que ha quedado claro y demostrado desde mi primer post de este hilo a que si alguien piensa que puede estar gritando en el camping y le parece hasta bien sin importarle los demás, pues por esa regla de tres, yo puedo mear en cualquier parcela porque a mi me parece bien.

Si alguien es maleducado gritando todo el día y poniendo música, yo con mis comentarios he derivado a que yo también si quiero podría ser maleducado a mi manera.

En el primer post se habla de que la alegria "con educacion" está muy bien, pero como ese concepto de "educación" es totalmente personal y no medible, se deriva a otros conceptos de educación totalmente exagerados.

Creo que eso debería haberse entendido desde el primer post que he puesto. Creo que ese tipo de argumentación tiene un nombre, pero no he estudiado para deciros exactamente cual es. (exageración a lo absurdo es posible que sea el genero literario utilizado)

si no se ha entendido es porque o lo escrito mal, o la gente necesita más imaginación para abrir su mente.
 
vamos a ver..

creo que ha quedado claro y demostrado desde mi primer post de este hilo a que si alguien piensa que puede estar gritando en el camping y le parece hasta bien sin importarle los demás, pues por esa regla de tres, yo puedo mear en cualquier parcela porque a mi me parece bien.

Si alguien es maleducado gritando todo el día y poniendo música, yo con mis comentarios he derivado a que yo también si quiero podría ser maleducado a mi manera.

En el primer post se habla de que la alegria "con educacion" está muy bien, pero como ese concepto de "educación" es totalmente personal y no medible, se deriva a otros conceptos de educación totalmente exagerados.

Creo que eso debería haberse entendido desde el primer post que he puesto. Creo que ese tipo de argumentación tiene un nombre, pero no he estudiado para deciros exactamente cual es. (exageración a lo absurdo es posible que sea el genero literario utilizado)

si no se ha entendido es porque o lo escrito mal, o la gente necesita más imaginación para abrir su mente.


Si la memoria no me falla, a eso se le llama "esperpento" y el maestro en el género fue un célebre gallego llamado Ramón del Valle-Inclán.


 
Yo soy nuevo y después de leer el hilo no se para que bando tirar jijee lo que me ha quedado muy claro es que para divertiste en el camping no hace falta nada mas que releer este hilo jajaja que risas mas buenas!!!!
 
Yo mas bien hablaria de sarcasmo : El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.[SUP]1[/SUP] El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio», frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia.
De todas maneras, con sarcasmo, sorna, esperpento, o ironia, el asunto es que el hilo resulta la mar de didactico.
Saludos.
 
por cierto... Me ha pasado esta mañana en el camping algo muy curioso.... he intentado tirar al fregadero el aceite de las patatas fritas de ayer pero me ha dicho el desagradable extranjero que tengo lugares mejores para tirarlo, que el aceite no se tira en el fregadero... ¿¿¿y que más le da a él si no es su país????, así que he aprovechado que nadie me miraba y lo he tirado junto al árbol en el seto. Allí no molesta, No era más de medio litro de aceite.

a fin de cuentas llevo toda la semana tirando allí el aceite de las latas de atún.

las moscas se comen lo superficial y la tierra traga bien el aceite.

Un saludo
el menda.
 
Hablando de aceite, podría hacer el cambio de aceite del coche en la parcela?

Claro, pero haciendo un hoyo antes bajo el tornillo del carter, para que el aceite sucio caiga al agujero y no engorrine la parcela. Luego lo tapas con la tierra que sacaste y aquí no ha pasado nada.

Después aprovechas para darle un buen lavado al coche, y el agua con jabón que cae ayuda a disolver el aceite del hoyo... ;-)
 
Hablando de aceite, podría hacer el cambio de aceite del coche en la parcela?


pues hombre.

Tu has pagado tu parcela y tienes todo el derecho del mundo en hacer allí lo que quieras.

además con el precio que pagas por unos metros cuadrado de tierra, el camping debe de tener previstos esos supuesto, por lo que no te preocupes por cubrir el suelo... un poco de gravilla por encima y resuelto el problema.

Llevas toda la semana soportando normas. A mi no me dejan cambiar el aceite ni en mi casa, ni en mi trabajo, ni en ningún sitio, por lo que estoy deseando llegar al camping y poder hacerlo.

vacía bien todo el aceite... tomate tu tiempo para que salgan todas las impurezas.

de todas maneras te recomiendo que muevas el coche a una parcela vacía, así no manchas la tuya.
 
Joder! Cuanto se aprende en este foro.
Como sigamos así, el webmaster nos va a pasar una cuota mensual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com