Webcampista.com

mucho más que un foro

Alerta Ventas Caravanas

macalote

timid@
Alerta Venta Caravanas
Buenas a tod@s
Quiero lanzar este hilo, que quizás en anteriores ocasiones ha podido salir, para alertaros de algunos anuncios de venta de caravanas que son una estafa, claro está que es bien sabido que ya no atan a los perros con longaniza, pero bueno algunas veces te puedes dejar llevar por la emoción, Los anuncios los he visto colgados en* , www.olx.es,... suelen responder a un nombre español, pero cuando contactas con el anunciante y te contesta se hace llamar

Autoexport Europa O.Beliaev e.K.
Krellstrasse 8, DE-32549 Bad Oeynhausen
Tlf: (0)5731 981477* *Idiomas hablados: Inglés, Alemán
[url=http://autoexporteuropa.co.cc]Welcome to Autoexport EUROPA

Número de registro: 16 HRA 2527
Número de identificación fiscal: DE 216757525

Mi nombre es Oleg Beliaev y yo soy el dueño de empresa alemana Autoexport Europa O.Beliaev e.K.........

Gracias,
Oleg Beliaev

Pues todo mentira, como sigas el hilo, te pide que le realices una transferencia del 50% del valor de la compra, para que Euroconnect haga los trámites, el resto te pide que se lo hagas pasados siete días de haber recibido la caravana y estar conforme con la compra, como le hagas la transferencia te quedas sin pan y sin perro
Esto lo he conseguido sacar de un foro, las cosas las tenía claras, pero he preferido perder tiempo en intentar buscar, para estar en lo cierto de que era un engaño, os dejo un link por si lo queréis leer claro que alguno ya ha picado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217440.15;wap
Supongo que quienes estamos en este mundillo y a estas alturas, cuando ves esos precios te hace sospechar, pero que nadie se deje llevar por la tentación, por favor.
Saludos
 
en segunda mano tambien esta plagado de ellas de echo anuncian una sun roller quen por 1800 euros casi la mayoria estan mal redactadas alguno llega a poner que la caravana tiene fabricacion de alfombras es unchollo por ese dinero te haces con una buena caravana y una fabrica de alfombras y sale la misma foto de caravana en varias ciudades y con distintos telefonos y varios nombres entre ellos algun fijo que no coincide con la provincia casi todas suelen ser el llamado timo de el ingles o de el australiano ojo .saludos alfonsinp
 
Gracias por la información, hay que ir con mucho cuidado.

Saludos
 
yo a todos los conocidos que van a comprar una caravana de segunda mano les digo que no hagan lo mismo que hice yo que la fui a buscar a barcelona y cuando la revise me di cuenta que al certificado de caracteristicas que tenia el dueño de la caravana no le coincidia el numero de chasis con el de la caravana imaginaros a 1200 kilometros de casa el papel que se me presentaba era volver de vacio menos mal que el que me acompañaba que es un amigo que reparaba caravanas le dijo a el dueño la solucion es que nos llevemos la caravana a la coruña y que tu nos envies el certificado corregido por cargol y una vez que lo tengamos alli y gestionemos la ficha tecnica que te ingrese el dinero y dijo que sin ningun problema y por eso la enganchamos asi que desde aquella a los que conozco y me preguntan antes de hacer el viaje que le manden copia de la ficha tecnica y de la factura y si todo esta bien que vayan a por ella saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com